Vídeo de la semana

Esta mascarilla acaba con la cara de cansada en 5 minutos

¿Has dormido poco y ves que tu piel necesita un extra de mimo? Entonces echa un vistazo a esta mascarilla porque funciona de maravilla (y en tiempo récord).

mascarilla cara cansada
Imaxtree

Todas sabemos bien que la falta de sueño es uno de los hábitos que más delatan la cara de cansada. ¿Has dormido poco, ves que tu piel está más apagada y grisácea de lo habitual y tienes un evento importante? Te entendemos muy bien... ¡Pero tranquila! Que no cunda el pánico porque acabamos de encontrar un producto que acaba con la cara de cansada en tiempo récord. Si quieres lucir una piel radiante y más luminosa que nunca en cinco minutos, toma nota. ¡Comprobado! 

Esta vez, no vamos a hablarte de ninguna crema hidratante, ni de ningún sérum facial. ¿Te has parado a pensar en añadir a tu rutina de belleza alguna mascarilla facial? Por si no lo sabías, se trata de un producto que actúa en la epidermis más profunda de la piel y, lo mejor de todo es que, contiene altas concentraciones de principios activos. Si quieres ver lo que las mascarillas pueden hacer por ti y quieres hacerte con una nueva, echa un vistazo a la Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque de Kiehl's. 

De textura ligera y con pétalos de caléndula, le proporcionará a tu piel un extra de hidratación y la calmará en tiempo récord. También contiene aloe vera, un ingrediente que hidratada la piel en profundidad. ¿Cómo usarla? Aplica una capa visible sobre la piel limpia y deja que el producto actúe durante cinco minutos. Acláralo con agua templada y masajea la piel suavemente con movimientos circulares. ¡Así de fácil! "Los resultados son increíbles e inmediatos", "Es fresca, agradable y muy calmante", leemos en los comentarios. Lo mejor de todo es que puede ser tuya por 22 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

mascarilla Kiehl's
Kiehl's

También te recomendamos la mascarilla Nicaraguan Coffee Intense Awakening Mask de The Body Shop. Exfolia la piel con suavidad, ayuda a reducir los signos de cansancio, deja la tez con un aspecto radiante y los poros con una apariencia más refinada. Aplica la mascarilla en la piel limpia y seca, y deja que actúe durante unos cinco minutos y lista. Que no cunda el pánico, puedes hacerte con ella por 20 euros

mascarilla the body shop
The Body Shop

¿Y ya has probado la mascarilla Hydra Beauty Mask de Chanel? Hidrata la piel en profundidad gracias a un ingrediente procedente de la camelia (que ayuda a la piel a reconstituir y a conservar el contenido de agua dentro de sus células) y a la manteca de karité y cacao. Como si fuera poco, este producto también protege la piel de los radicales libres y refuerza su sistema de autodefensa celular. ¿El resultado? La piel luce mucho más elástica, suave y radiante. La mascarilla puede utilizarse de una a tres veces por semana, según las necesidades de la piel. Aplica el producto, deja que actúe durante diez minutos y retira el exceso de la mascarilla con un algodón. Al final, masajea la piel. Cuesta 52 euros, así que si quieres darte un capricho beauty, no te lo pienses dos veces. ¡El resultado te encantará! 

mascarilla chanel
Chanel
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo