Esta mascarilla renueva el rostro, el cuerpo y hasta el cabello

Los conceptos de lujo, experiencia y multiusos se encuentran fusionados y elevados a la enésima potencia en esta mascarilla rosa pre-cleansing, que se postula como una de las favoritas para tratar afecciones como el archiconocido maskné.

Rosas y arcilla rosa, ahí está la clave de la última, revolucionaria y envolvente mascarilla de Aromatherapy Associates. Pink Clay Mask es diferente a lo que estamos acostumbrados. Para empezar, se aplica como tratamiento previo a la limpieza y, para continuar, ofrece una curiosa y completa combinación de ingredientes naturales que restauran la piel a nivel energético. La rosa y su poder regenerador, principales protagonistas de la fórmula, le acompañan el geranio (energizante), la palma rosa (antibacteriana) y la arcilla rosa francesa, que  se ve completada con los poderes hidratantes del aceite de almendras dulces y la manteca de carité.

¿El resultado? Una mascarilla envolvente y altamente experiencial que trabaja a nivel físico y mental. "Un producto ideal para rostro, cabello y cuerpo, puesto que atiende las principales preocupaciones de las tres zonas: detoxificar para librar de impurezas, energizar para que esté fuerte e hidratar para que se vea saludable. Un combinado tan astringente como nutritivo que, además, es altamente experiencial, gracias a la selección de aceites esenciales que completan su fórmila, como el aceite de geranio o el de rosa, cuyos poderes para regenerar la piel y revitalizar la mente se conocen desde la antigüedad", explica Catalina Narváez, directora técnica de Aromatherapy Associates. 

¿Cómo se usa? En el cabello, aplica una buena cantidad de Rose Pink Clay Mask en el cabello hacia las puntas, centrándote especialmente en la zona del cuero cabelludo. Se plantea como una mascarilla pre-lavado. Se deja actuar durante 10 minutos, mientras se aprovecha para inhalar los aceites esenciales, que energizarán también la mente. ¿El precio? 52€. 

Aromatherapy Associates
Aromatherapy Associates

Si quieres calmar la piel, también te recomendamos este pack de cinco mascarillas de Boutijour que cuenta con un formato en biocelulosa donde el protagonista es la flor de loto, rica en antioxidantes y vitaminas para la piel. Su poder calmante se consigue con el extracto de té verde, los betaglucanos y el extracto de raíz de regaliz. Cuenta con extracto de centella asiática para promover la regeneración de la piel. 

Boutijour
Boutijour
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo