Estas son las cremas que utilizaba Grace Kelly para lucir una piel perfecta

Elegancia, belleza y estilo definen a una de las mujeres legendarias del siglo XX. Resulta que ahora puedes seguir la misma rutina 'beauty' que ella, ¡no te lo pierdas!

grace kelly
Gtres

Dejemos las cosas bien claras desde la primera línea: la actriz estadounidense y ​princesa consorte de Mónaco​ es sinónimo de elegancia y glamour. Grace sigue siendo una de las mujeres más admiradas en todo el mundo tanto por su belleza como por su estilo atemporal. Lamentablemente, falleció en un accidente automovilístico el 14 de septiembre de 1982, cuando tenía apenas 52 años pero su legado sigue vivo con su nombre. 

El aura que transmitía Grace Kelly no dejaba indiferente a nadie, ni siquiera a las marcas como Gucci o Hermès. Eso sí, poco se sabía de sus tratamientos de belleza más allá de aplicarse hielo en el rostro todas las mañanas o de una constante y excesiva hidratación de las manos

La monarca admiraba la belleza japonesa y comenzó a probar cosméticos procedentes de Japón, y contactó con la marca Decorté Cosmetics. Sus compras de cosméticos eran discretas y jamás desvelaba los productos por los que apostaba, con una excepción: la exclusiva y lujosa línea ​AQ Melority de la que Kelly fue embajadora en el 40 aniversario de la firma Decorté Cosmetics. Se trata de una línea que renueva las células y cuya misión es ir más allá de la barrera entre la medicina y la cosmética. Está basada en el concepto de la "medicina regenerativa", la regeneración revive y estimula la capacidad de autoregeneración de la piel que ha disminuido con la edad. Es la línea más exclusiva de la firma.

Grace respetaba su rutina de descanso, ya que era cuando más mimaba su piel. Antes de dormir, aplicaba en el rostro y cuello el producto ​AQ Melirity Intensive Regenerating Multi-Cream​, una crema de noche de alto rendimiento que ofrece una alta concentración de ingredientes biomiméticos y mima la piel con ingredientes botánicos preciosos cuidadosamente seleccionados. ¿El precio? 1.100 euros. 

decorte
Decorté Cosmetics

Otra de las inquietudes de la eterna Grace era la de mantener una mirada seductora y fresca. Para ello, apostaba por ​AQ Melirity Intensive Regenerating Eye-Cream​, ​el famosísimo contorno de ojos de la marca. Una e​xquisita textura especialmente formulada para nutrir y proteger en profundidad la delicada piel que rodea los ojos (380 euros). 

decorte
Decorté Cosmetics
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo