Este aceite 'low cost' deja la piel muy suave y hace que el cabello luzca espectacular

Si quieres hacerte con un producto multiusos para la cara, el cuerpo y el cabello, ficha este aceite en seco porque funciona de maravilla.

¿Te gustan los productos de belleza multiusosEntonces siéntate cómoda porque acabamos de encontrar uno que hidrata la piel en profundidad y hace que la melena luzca brillante (y muy suave). Que no cunda el pánico: ¡es mucho más fácil de lo que crees! 

El aceite seco multiusos de la marca Cattier es un verdadero tesoro de belleza. Hidrata, nutre y embellece la piel y el cabello. Además de servir para todo, cuenta con una textura sedosa y fina que se absorbe rápidamente sin dejar sensación oleosa. Su base está compuesta por una combinación de aceites ecológicos que previenen la sequedad, alisan y suavizan la piel y fortalecen las fibras capilares. También perfuma delicadamente la piel con una fragancia sutil que recuerda a la almendra amarga.

¡Y no te lo pierdas! Por si fuera poco, el 100% los ingredientes presentes en este producto son de origen natural y el 59,9% proceden de la agricultura ecológica. Entre sus principales ingredientes activos se encuentran, entre otros, aceite de camelia ecológico que restructura y tersa la piel, aceite de argán ecológico con potentes propiedades antienvejecimiento, aceite de jojoba ecológico, que mejora la textura y la manejabilidad del cabello, proporcionando suavidad, brillo e hidratación... Vanos, ¿a qué esperas para probarlo? 

Se aconseja aplicar el producto sobre la piel limpia y seca para nutrir y realzar la belleza natural con un toque de brillo. También para hidratar zonas que a priori puedan estar más secas de lo habitual, como las rodillas o los codos. En cuanto al cabello, se recomienda aplicarlo solo sobre las puntas, antes o después del champú, para repararlas. 

¿El precio? Solo 19,95 euros. ¡A la cesta! 

aceite Cattier
Cattier
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo