Este aceite previene las estrías, hidrata la piel y repara el cabello (¡y cuesta menos de 17 euros!)

Está formulado con 100% aceite de argán de Marruecos y extracto de caléndula, que ayudan a hidratar, revitalizar y proteger la piel y el cabello, además de muchos otros beneficios.

aceite
Imaxtree

Cada vez hay más personas preocupadas por el cuidado de la piel que quieren utilizar productos de origen natural. ¿Uno de nuestros ingredientes favoritos? Sin duda, el aceite de argán. Es un ingrediente que nutre la piel, le proporciona un extra de brillo, la protege de las agresiones externas, repara la piel seca y agrietada y refuerza las uñas frágiles, posee propiedades calmantes y regenerantes, ayuda a reducir el exceso de grasa, hidrata el cabello... Vamos, sus beneficios son interminables. Si quieres probar lo que puede hacer por ti, hazte con el aceite Golden Oil de Sesderma. Es un producto que está formulado con 100% aceite de argán de Marruecos y extracto de caléndula, que ayudan a hidratar, revitalizar y proteger la piel y el cabello, además de muchos otros beneficios. Aunque se trata de un aceite, que no cunda el pánico: no engrasa la piel y se absorbe muy rápidamente. También se utiliza como tratamiento frente al envejecimiento, ya que está compuesto por ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel y le devuelven su luminosidad habitual.

¿Lo que más nos gusta de este aceite? Que es uno de esos productos multiusos que se pueden usar de los pies a la cabeza de forma fácil y segura, ya que es un producto natural y puro. También va genial para calmar la piel tras la exposición solar, al igual que sobre las marcas para difuminarlas poco a poco. Por si fuera poco, es especialmente eficaz en la prevención de estrías durante el embarazo o en procesos de pérdida de peso. ¿Un truco? Puedes usarlo como acondicionador sin aclarado, como mascarilla hidratante (aplicándolo durante 10 minutos antes de enjuagar) e incluso como toque final tras secarlo y peinarlo. Conseguirás más brillo sin que quede el pelo graso. 

La buena noticia es que cuesta solo 16,95 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

aceite
Sesderma
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo