Este contorno de ojos mejora la aplicación y la duración de los correctores (y minimiza las arrugas al instante)

Está triunfando en las redes sociales y puede ser tuyo por menos de 35 euros. ¿A qué esperas para ver lo que puede hacer por ti? ¡No te arrepentirás!

contorno ojos
Imaxtree

¿Te preocupan las ojeras? ¿Quieres lucir una piel radiante y descansada? Tenemos muy buenas noticias para ti: hemos descubierto un contorno de ojos que mejora la aplicación y la duración de los correctores (y minimiza las arrugas al instante). ¡Comprobado!

Probablemente hayas oído hablar de la marca OleHenriksen, ¿pero has probado alguno de sus productos? La historia de la marca empieza con los problemas de acné quístico de su fundador. Tras probar en su propia piel lo que funcionaba (y lo que no), decidió trasladar su conocimiento y su #OleGlow hasta Hollywood, donde abrió un spa en 1975. Ahora, con más de 40 años de experiencia a sus espaldas y una piel que habla por sí sola, se ha convertido en el mejor embajador de su marca.

Para el fundador de la marca, una piel radiante empieza con optimismo, una buena actitud y un disfrute de la vida que hace que brilles desde el interior. Una filosofía que, unida a su personalidad vivaz, se materializa en una marca de skincare sencilla, alegre y potente al mismo tiempo, para que cada cual pueda convertirse en el mejor experto del cuidado de su propia piel.

¿Nuestro producto favorito de OleHenriksen? Sin duda, el contorno de ojos Banana Bright Eye CrèmeEsta vez, Ole se inspiró en los “polvos banana”, el secreto al que recurren los grandes maquilladores profesionales, para formular este contorno de ojos multiacción. No podrás vivir sin él (y puedes encontrarlo en Sephora). 

Este producto se concentra en la zona de los ojos para iluminar de inmediato las miradas más apagadas, minimiza al instante –y a medio plazo- las arrugas y líneas de expresión. También reafirma notablemente la piel de la zona. Mejora la microcirculacón y actúa también sobre las ojeras al instante gracias a sus pigmentos correctores. Proporciona un halo de suavidad y firmeza con una textura que asegura un toque de frescor durante toda la jornada. ¡Y no te lo pierdas! También actúa como primer. Mejora la aplicación y las duración de los correctores de ojeras, y también ayuda a fijar mejor el maquillaje.

¿Por qué funciona tan bien? Contiene vitamina C, el ingrediente estrella de la marca para combatir los signos visibles del envejecimiento, despertar la luminosidad y mejorar el tono de la piel, colágeno (ayuda a recuperar la elasticidad de la piel para despertar la mirada) y los famosísimos Banana Powder Inspired Pigments (se trata de unos polvos sueltos de tonalidad ligeramente amarilla y ultrafinos que sellan el corrector, neutralizan las ojeras y ayudan a corregir las tonalidades rojizas de la piel) que iluminan al instante y borran cualquier imperfección. 

El producto cuesta 33,95 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

ole henriksen
OleHenriksen
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo