Este corrector de la marca que está triunfando entre las 'influencers' disimula todas las imperfecciones

De larga duración e hidratante, este corrector es simplemente perfecto si lo que buscas es un acabado natural invisible. ¡Y es más asequible de lo que crees!

corrector antiojeras
Imaxtree

Manchas, ojeras, imperfecciones, granitos... Para lucir una piel perfecta, es imprescindible apostar por una base de maquillaje adecuada y por un corrector bueno. Eso sí, teniendo en cuenta que la piel del contorno de ojos es hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro, encontrar el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades muchas veces parece una misión imposible. Pero que no cunda el pánico. Si sigues buscando el corrector ideal, echa un vistazo a este producto de la marca que está arrasando entre las it girls influencers. 

Probablemente habrás oído hablar de la marca Hourglass, ¿pero has probado alguno de sus productos? Carisa Janes, la fundadora de la marca, en el año 2004 vio la oportunidad de hacer algo en el sector de lujo que fuera también moderno. Y así son los productos de Hourglass que hemos tenido la oportunidad de probar: al mismo tiempo muy chic y lujosos. 

Si quieres hacerte con un corrector nuevo, te recomendamos el producto Hidden de la marca. Se trata de un producto cremoso y ligero (una opción perfecta si lo que quieres es camuflar las imperfecciones para conseguir un acabado natural e invisible). Lo mejor de todo es que cubre las manchas, las imperfecciones, las ojeras, las cicatrices del acné e incluso los vasos capilares rotos. Que no cunda el pánico, el producto no se deposita en las líneas de expresión. Puede ser tuyo por 32 euros. 

corrector hourglass
Hourglass

También te recomendamos el producto Forever Skin Correct de Dior (c.p.v.), un corrector de larga duración y tratamiento extremo todo en uno. Este producto disimula las ojeras, pequeñas rojeces, manchas e imperfecciones, pero sin marcar las líneas de expresión para que puedas presumir de una piel perfecta durante todo el día. Lo mejor de todo es que la cobertura es modulable y la textura es ligera. Además, el producto está enriquecido con extracto de flor de pensamiento salvaje para un extra de hidratación. 

corrector dior
Dior

Si quieres apostar por un corrector más asequible, fíjate en el producto All In One de The Body Shop. Es un corrector muy ligero que camufla las imperfecciones y las bolsas. Está disponible en cinco tonalidades y está enriquecido con vitamina E y aceite de marula para que puedas disfrutar de una cobertura sedosa de larga duración. ¡Cuesta solo 13 euros! Además, tiene muy buenas opiniones. 

“Disimula casi por completo las ojeras, que yo de por si tengo bastantes”, “Fácil de aplicar, funde bien con la piel e hidrata”, “Muy suave, tono natural, fácil de utilizar, disimula las imperfecciones, textura muy suave”, leemos en los comentarios. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. ¡No te arrepentirás! 

corrector the body shop
The Body Shop

Ten en cuenta que, el corrector debería aplicarse después de la base de maquillaje. Te recomendamos que hidrates la zona previamente para evitar que el corrector se cuartee. Si quieres prolongar la duración del maquillaje, lo que puedes hacer es matizar la zona con unos polvos translucidos. ¡El resultado te encantará! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo