Vídeo de la semana

Este cosmético low cost consigue un efecto similar al del bótox

¿A qué esperas para reducir las microcontracciones musculares que forman las arrugas? Ficha este producto ¡y presume de una piel perfecta!

botox producto
Imaxtree

¿Dudas de la eficacia de los tratamientos botox like”? Eso es porque sus concentraciones de Argirelox (se trata de un alternativa natural y no invasiva a las inyecciones de toxina botulínica que combate las arrugas atenuando la contracción muscular de forma no invasiva) no bastaban para atenuar la contracción muscular. Pero hemos encontrado un producto que reduce las contracciones de forma efectiva y segura. 

Lo primero que hay que hacer para entender la acción de este tratamiento es distinguir entre estos dos tipos de arrugas. Las arrugas estáticas son las que aparecen a consecuencia de la pérdida natural del volumen del tejido, el colágeno y la elasticidad de la piel. Se producen como consecuencia del proceso de envejecimiento y empeoran por la acción del sol y los radicales libres. Por su parte, las arrugas dinámicas (también conocidas como arrugas de expresión) son aquellas que se forman a causa de los movimientos faciales repetitivos que hacemos a lo largo del día, como fruncir el ceño, sonreír o arrugar los labios. Los tratamientos como la toxina botulínica actúan sobre estas últimas, relajando las contracciones musculares de la zona para que no se produzca la contracción. 

El shot de Argirelox concentrado estilo bótox de SkinLabo "copia" el efecto de la toxina botulínica a base de péptidos naturales. Se trata de un tratamiento intensivo puro que logra un efecto similar al del bótox que alisa las arrugas y reduce las microcontracciones musculares que las causan. Gracias a su potente fórmula, si se utiliza a diario, atenúa las microcontracciones musculares y contribuye a la relajación y la atenuación de las arrugas más evidentes y profundas del rostro, ejerciendo además una acción lifting y voluminizante natural.

SkinLabo
SkinLabo

Si buscas incluso mejores resultados, atrévete con el bótox. Según explican desde Merz Aesthetics, desde hace años, el tratamiento con toxina botulínica sigue siendo el tratamiento número uno en medicina estética a nivel mundial. Una de las principales causas de éxito radica en los buenos resultados que ofrece, la rapidez del tratamiento y el efecto preventivo en la aparición de arrugas que a largo plazo se consigue, obteniéndose por tanto un aspecto más joven. 

En el caso de la toxina botulínica Bocouture, de Merz Aesthetics, encontramos unas diferencias respecto al resto de productos. Para empezar, fue la tercera toxina en salir al mercado, es la más reciente. Tiene dos ventajas fundamentales frente a otros productos: no tiene proteínas complejantes con lo que se evitan posibles casos de inmunogenenicidad, resistencias y por ello falta de eficacia a largo plazo y no necesita cadena de frío para su transporte y almacenamiento. Fue la primera toxina en tener las tres indicaciones de uso en el tercio superior: entrecejo, patas de gallo y líneas de la frente. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo