Este es el contorno de ojos preferido de Jennifer Lopez… ¡con cannabis!

Su maquillador ha desvelado algunos de los secretos de belleza de la artista

jennifer lopez
Gtresonline

A sus 50 años, Jennifer Lopez es todo un icono de belleza. Con un físico espectacular, la artista nunca ha tenido mejor aspecto que en la actualidad. La super estrella tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram y es considerada por muchos de ellos como el icono de belleza por excelencia. Seguro que alguna vez te has preguntado cómo es posible que la cantante y actriz mantenga un tipazo tan espectacular y un rostro liso y libre de arrugas a su edad...

Ahora, el maquillador personal de Jlo, Scott Barnes, ha revelado algunos de sus secretos de belleza, aunque hay uno que nos ha llamado mucho la atención por encima del resto… Según el experto, para lucir y mantener unos hermosos e inmaculados ojos y luchar contra bolsas y ojeras, la latina utiliza una crema especial hecha a base de cannabis. Sí, has leído bien: su contorno de ojos preferido es “Biotulin eyeMATRIX”, un producto que es famoso por contener aceite de semilla de cannabis sativa enriquecido con moléculas biológicas de botox.

Otro de los componentes fundamentales de esta crema es el espilantol, un anestésico local que se extrae de la conocida planta “hierba de los dientes»” y que refuerza la producción de colágeno y las fibras elásticas de la piel. Los efectos reafirmantes, aseguran los creadores de este contorno, son visibles inmediatamente después de la primera aplicación del producto en la delicada piel que rodea los ojos.

Esta fórmula es muy eficaz para desinflamar el área de los ojos, para evitar la caída de los párpados y para suavizar las bolsas y ojeras debajo de los mismos. También disimula las líneas de expresión al rellenarlas y de paso, hidrata la piel en profundidad. El producto es vegetal y totalmente natural y se dice que también lo utilizan otras celebridades y miembros de la realeza como Kate Middleton, Meghan Markle o incluso la Reina Letizia, en su rutina de cuidado de la piel diaria.

 

contorno de ojos
Biotulin

Scott, de hecho, asegura que esta fórmula está considerada como el secreto de belleza de gran parte de las celebrities que todos conocemos. El producto “milagroso”, hecho en Alemania, se puede comprar en la página web de la marca de cosmética por solo 40 euros. Estamos tentadas de hacernos con él...

Este no es el primer cosmético que utilizan las famosas que promete unos resultados espectaculares y que tiene un precio bastante asequible para todos los mortales. Hace poco descubrimos que Jennifer Aniston, por ejemplo, lleva utilizando la misma crema hidratante de la marca Aveeno (que cuesta unos 8 euros) desde que era adolescente, que Victoria Beckham utiliza unos parches enriquecidos con colágeno para los ojos que cuestan 14 euros (la unidad) o que Kate Middleton utiliza todas las noches antes de irse a dormir un serum de 54 euros que le ayuda a mantener su apariencia joven y un rostro descansado y brillante.

Y tú, ¿te animas a probar este producto? ¿Crees que de verdad es eficaz para mantener una mirada joven?

 

Continúa leyendo