Este es el cosmético milagroso que utilizan Kate Middleton y Meghan Markle antes de dormir

¡El “Beauty Sleep Elixir” promete resultados asombrosos! Esto es lo que sabemos de él.

Gtresonline

Ya sabemos lo importante que es utilizar buenos cosméticos durante el día y también durante la noche. A partir de los 30, más o menos, es más que recomendable incluir en la rutina de cuidado facial una crema de noche o algún producto específico que ayude a reparar y a regenerar la piel de la cara mientras dormimos y descansamos.

Las famosas también lo saben, y algunas, como Kate Middleton o Meghan Markle, parecen haber dado con el mejor producto posible para aplicarse antes de irse a la cama y al despertarse. Las dos royals británicas pueden presumir de tener una piel lisa, firme y llena de luz y vitalidad, algo que podría explicarse gracias al uso que hacen de un cosmético que muchos ya han considerado milagroso.

Gtres online

Se trata del “Beauty Sleep Elixir”, de la firma Beauti. Un sérum que contiene una mezcla de 14 aceites de origen naturales con propiedades espectaculares. Entre ellos, destaca un extracto de coral del Caribe, un potente antiinflamatorio que neutraliza la enzima responsable del envejecimiento de la piel. También cuenta con aceite de nuez de sándalo, que ayuda a evitar la pérdida de colágeno y elastina en la dermis, y otros aceites hidratantes como aceite de chía, aceite de semillas de granada y moras (dos de las frutas con más nutrientes antioxidantes), aceite de coco o aceite de la hierba de la lavanda. Todos los componentes del sérum están perfectamente enumerados en la página web, donde se detallan sus increíbles beneficios sobre la salud.

Beauti

La creadora del producto, Leia, una esteticista con muchos años de experiencia a sus espaldas, ha asegurado que ha regalado este sérum a Kate Middleton y que ya no falta nunca de su tocador, y que la duquesa de Cambridge, encantada con los resultados obtenidos, le ha recomendado el cosmético a su cuñada Meghan, que también ha empezado a usarlo. Y no nos extraña que este producto haya causado sensación entre ambas.

La firma también señala que este elixir para la piel puede utilizarse para otras muchas ocasiones, convirtiéndolo en un producto todo-terreno: para mantener el rostro hidratado hasta 24 horas, para combatir las rojeces y las manchas, para funcionar como prebase antes del maquillaje, para suavizar líneas de expresión e incluso para acabar con granitos indeseados.

Y ahora viene lo mejor de todo… El sérum es mucho más asequible de lo que pensábamos en un principio, tanto que ya estamos pensando en comprarlo. El producto está disponible en la página web de la firma de cosmética a un precio de 47 libras (unos 52 euros al cambio, más gastos de envío). El envase es de 30 ml y desde la marca recomiendan aplicar unas dos o tres gotitas del líquido en el rostro limpio por la mañana y sobre todo por la noche, para maximizar sus efectos. Visto así, el producto cunde muchísimo.

¿Qué te parece este elixir milagroso? Nosotras estamos deseando probarlo para comprobar si es tan bueno como tantas celebrities aseguran...

 

Continúa leyendo