Este es el regalo de belleza que Kris Jenner hará a sus hijas en Navidad

La madre de las ‘Kardashian’ tiene muy claro cómo puede hacer felices a sus hijas…

kris jenner regalo botox
Gtresonline

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella, llegan las temidas preocupaciones sobre los regalos que haremos este año a nuestros seres queridos. A la mayoría de nosotros nos asaltan las dudas sobre qué comprar para quedar bien ante nuestros familiares y sorprenderles con algo que les guste de verdad, y todo ello sin que nuestro bolsillo se resienta. Algunas personas, por el contrario, ya tienen muy claro qué regalos harán a sus familias, y de hecho, no tienen problema en revelarlo…

Es el caso de Kris Jenner, que ya ha descubierto cuál será el regalo de Navidad que hará a sus hijas este año. El obsequio que la influencer hará a Kylie y Kendall Jenner y a Kim, Khloé y Kourtney Kardashian será un tratamiento de belleza al que ya recurren con frecuencia: sesiones de botox gratuitas. Realmente no es una sorpresa que el clan de las Kardashian es fan de los retoques y de las operaciones estéticas, así que no es de extrañar que la matriarca de la familia haya decidido decantarse por este “detalle” tan práctico para ellas, que serán tarjetas regalo para que sus hijas puedan inyectarse bótox cuando les apetezca sin coste alguno. Por su parte, Kris ha revelado que regalará a Kayne West -marido de Kim- y al resto de hombres de la familia algún tipo de joya o accesorio.

Kris ha revelado “la noticia” en una entrevista realizada para el portal de People, en la que ha reconocido abiertamente que utiliza botox de forma frecuente para mantener su rostro en perfectas condiciones y libre de arrugas. Jenner, de 64 años, ha confesado que le encanta utilizarlo, y que quiere que sus hijas lo disfruten tanto como ella. “¿A quién no le gusta el botox? A mí me sienta genial. Si eres responsable y lo hablas con tu doctor, creo que puede funcionar muy bien. Yo lo llevo usando desde hace mucho tiempo", ha dicho.

Kris también ha aprovechado para contar cual es su rutina habitual de belleza, que según ella, es de lo más sencilla. "Mi rutina es muy simple, aunque la he llevado a cabo desde siempre. Un masaje, un facial, la manicura, un poco de botox y ya estoy lista. Soy muy tradicional, mientras que lleve la cara limpia, esté duchada y arreglada no necesito mucho más para ser feliz”, ha comentado.

kardashian
Gtresonline

Estamos seguras de que Kim Kardashian, Kylie Jenner y el resto de la familia que recibirá los tratamientos de botox gratuitos por parte de Kris Jenner esta Navidad estarán muy felices con su regalo, aunque no les suponga un importante ahorro: se estima que el clan de las Kardashian - Jenner tiene un patrimonio de más de 1000 millones de dólares, y teniendo en cuenta que una sesión de botox cuesta en torno a los 300 dólares por zona, -frente, pómulos, ojos…- no es que no puedan permitírselo…

Y a ti, ¿qué te parece este regalo de belleza? ¿Lo harías a alguien?

 

Continúa leyendo