Hemos encontrado el producto que devuelve la luminosidad a la piel en cuatro semanas

Hidrata en profundidad, le proporciona un extra de luminosidad y es ideal para preparar la piel antes del maquillaje. Si ves que tu piel está más apagada que nunca, ¡toma nota!

sérum facial
Imaxtree

Si quieres lucir una piel perfecta, necesitas apostar por un sérum facial adecuado. Es un producto imprescindible en cualquier neceser beauty, ya que contiene una concentración más alta de activos que las cremas. Penetra con mucha más facilidad en la piel, se absorbe rápidamente y tiene una textura ligera. Lo mejor de todo es que el suero también potencia los beneficios de tratamientos posteriores. Se aplica con el rostro limpio, antes de la crema hidratante, preferiblemente por la noche. Pero no te lo pierdas: el sérum no solo hidrata, sino que también tiene otras funciones (que varían según el producto que elijas). Si estás buscando un sérum facial nuevo, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos fichado uno que devuelve la luminosidad a la piel en cuatro semanas. Sí, lo has leído bien. 

El Hydra Beauty Serum de Chanel es un producto que hidrata la piel en profundidad, además de redensificarla y protegerla contra los radicales libres. Se funde instantáneamente con la piel. Ayuda a mantener un nivel de agua óptimo, cuenta con poderes antioxidantes y fortalece el sistema de autodefensa celular. Después de cuatro semanas, la piel está más hidratada, suave y luminosa. ¿Cómo aplicarlo? Sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche. Es ideal para preparar la piel antes del maquillaje. Se recomienda utilizarlo con otros tratamientos diarios de la marca para potenciar su eficacia hidratante y magnificar la luminosidad natural de la tez. Puede ser tuyo por 98 euros

serum facial chanel
Chanel

También te recomendamos el Triology Flash Serum de Sublime Oils que redensifica y unifica el tono, nutre y actúa contra los signos de la edad, además de suavizar la piel y difuminar las pequeñas arrugas. Te encantará por su efecto flash. Notarás cómo se activa la microcirculación a la vez que va penetrando el producto y mejora visiblemente el aspecto y tacto de la piel. Con aceites vegetales (el de jojoba aporta ceramidas con acción hidratante, recupera el equilibrio normal de la piel, el de pepita de uva tiene una acción iluminadora, exfoliante y antiséptica y el de sésamo actúa contra la flacidez cutánea y como humectante). Tranquila, es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, puedes hacerte con él por 64 euros. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. 

sublime oils serum
Sublime Oils

Y si quieres hacerte con un sérum iluminador antiedad, te recomendamos el producto Pink Diamond Instant Lifting Serum de Rodial. Contiene un potente cóctel de péptidos antiedad para un efecto lifting visible e inmediato. Minimiza la aparición de las arrugas, además de regular la producción de melanina de las capas más profundas de la piel. La vitamina C unifica el tono, reduce el daño de los radicales libres e ilumina la tez al instante. ¡Y no te lo pierdas! El polvo de diamante rosa también le proporciona una luminosidad extra a la tez gracias a sus partículas reflectantes. Se recomienda aplicarlo dos veces al día antes de la crema hidratante. ¿El precio? 138 euros

serum rodial
Rodial
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo