Este es el sérum que pulveriza todos los récords cosméticos (y que querrás probar)

Con una concentración altísima de niacinamida no conocida hasta la fecha, te encantará probarlo. ¡Así funciona!

Seguro que ya sabes de sobra que es uno de los ingredientes cosméticos más de moda -y todo lo que hace por tu piel-, pero lo que quizá no sepas de la famosa niacinamida es que puede encontrarse hasta en formulaciones de… ¡el 20%! ¿Sorprendida como nosotras? Existe un sérum que ha batido todos los récords que conocíamos hasta ahora, y hoy te lo descubrimos. Se trata del sérum Clinical Niacinamide 20% de la firma Paula’s Choice, que ofrece una concentración sin precedentes de este activo cosmético que sin duda marcará un antes y un después en el día a día de las pieles imperfectas. “Este tratamiento se me ocurrió después de haber experimentado tan buenos resultados con el Booster de Niacinamida al 10%. Quise ver si duplicando el porcentaje obtendría resultados aún mejores. Éstos superaron las expectativas y el resto es historia”, comenta la experta sobre el desarrollo del producto.

¿Qué hace la niacinamida por la piel? Este activo cuenta con numerosos beneficios para el rostro:

  • Ayuda a mejorar la producción natural de ceramidas que fortalecen la barrera natural de la piel.
  • Evita la pérdida de humedad y la deshidratación. Una barrera cutánea más fuerte implica que la piel retenga más humedad y que ésta no se escape tan fácilmente.
  • Gracias a ella, la piel es menos susceptible a los agentes irritantes y se reducen el enrojecimiento y los episodios de sensibilidad.
  • Evita que los residuos y las toxinas se acumulen en la superficie de la piel y unifica la textura.
  • También reduce el tamaño de los poros de una manera visible.
  • Su acción antioxidante ayuda a la piel a protegerse contra los radicales libres y otros factores ambientales que pueden provocar signos prematuros de envejecimiento. 

¿Y qué hace este sérum en concreto? 

Esta fórmula única, que se presenta en forma de gel, mejora notablemente el tono desigual de la piel, a la vez que ataca las causas que provocan los poros dilatados, entre las que se encuentran la pérdida de colágeno, el daño solar y el exceso de grasa. Este suero de tratamiento avanzado también alisa en tiempo récord la superficie de la piel, dejándola visiblemente más joven y gracias al porcentaje del 20% de niacinamida, reduce drásticamente el aspecto de los poros dilatados y elimina los granitos más rebeldes y obstruidos, además de reducir visiblemente las marcas posteriores a la aparición de manchas o granitos. ¡Ah! Tambié mejora el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas e ilumina la piel desde el interior. ¡Casi nada!

Paula's Choice
Paula's Choice

Hasta ahora, conocíamos sérums con una concentración de niacinamida de en torno al 10% o 15% que ya eran de lo más eficaces. ¿Algunos que también nos gustan mucho? El sérum perfeccionador e hidratante 15% de Niacinamida de Revolution Skincare, que reduce la apariencia de manchas y poros e hidrata la piel.

Revolution
Revolution

También el más que famoso sérum Niacinamida 10% + Zinc 1% de The Ordinary, que ayuda regular la producción de sebo para lograr un cutis visiblemente más limpio y refinado.

The Ordinary
The Ordinary

Continúa leyendo