Este limpiador facial tiene casi 5 estrellas en Amazon y cuesta menos de 15 euros (¡y lo encontrarás en cualquier farmacia!)

Elimina las impurezas, el exceso de sebo y deja la piel limpia y fresca. Es, sin duda, uno de los mejores que hemos probado últimamente. ¡No te lo pierdas!

limpiador facial
Imaxtree

Que la limpieza facial es el gesto de belleza más importante que hacemos en todo el día es un hecho constatado. Y es que ten en cuenta que una piel limpia es sinónimo de una piel sana y joven. ¿Nuestra recomendación? Para presumir de una tez perfecta, apuesta por un producto adecuado porque si no realizar la limpieza facial correctamente, todo lo que hagas posteriormente perderá su efecto.

Pero no te preocupes, porque acabamos de fichar un limpiador facial simplemente ideal. Tiene casi 5 estrellas en Amazon, más de mil valoraciones y cuesta menos de 15 euros. ¿Se puede pedir más? 

El gel Effaclar de La Roche-Posay es un producto que purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Elimina las impurezas, el exceso de sebo y deja la piel limpia y fresca. "Tengo piel grasa con tendencia acnéica y después de probar mil cosas (literalmente) es único que me limpia la piel y la deja sin grasa", "Deja la piel del rostro con una sensación de limpieza total", "Es claramente un antes y un después este producto, deja la piel impecable, suave, limpia y con ninguna rojez", leemos en los comentarios. Cuesta solo 14,95 euros, así que si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. ¡No te arrepentirás! 

gel la roche posay
La Roche Posay

También te recomendamos el limpiador Facial Active Cleanser de Detox Skinfood que está triunfando en la página web de Primor. Es un producto natural, rico en nutrientes, que elimina la suciedad de los poros y ayuda a conseguir una piel más equilibrada y nutrida. Siente el frescor en tu piel y protégela de los radicales libres y el estrés medioambiental. Ahora puede ser tuyo por 9,95 euros.

"Deja una sensación de piel limpia", "Me ha gustado mucho, lo volveré a comprar", "Buen producto, tengo la piel bastante complicada para echarme productos y me he llevado una sorpresa al ver que no se me ponía la cara roja ni me salía nada raro. Cumple con su función, recomiendo", leemos en los comentarios. ¿A qué esperas para hacerte con él? 

gel Detox Skinfood
Detox Skinfood

¿Y ya has probado el Rose Quartz Facial Cleanser de Freshly Cosmetics? Es un limpiador que ayuda a regular la secreción sebácea y reducir los poros abiertos. Aporta a la piel la limpieza que el rostro necesita, además de una gran luminosidad y vitalidad. Limpia la tez en profundidad pero sin irritar, respetando la barrera dérmica de la tez gracias a su alta concentración en saponinas vegetales. Aporta un acabado radiante a la piel al incorporar un alto contenido de aceite de almendras, aceite de chía y ácido hialurónico vegano. ¡Y huele de maravilla! Lo mejor de todo es que ha sido formulado con más del 99,9% de ingredientes naturales y el 60% de ingredientes de cultivo ecológico. ¡Una opción perfecta para limpiar y mimar tu piel! Que no cunda el pánico, es más asequible de lo que crees. De hecho, puedes hacerte con él por 18 euros. 

limpiador freshly
Freshly Cosmetics
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo