Este protector solar también es antiedad. Nuestras lectoras lo han probado. ¿Qué opinan?

Sun Perfect de Lancaster combina dos tecnologías pioneras: la solar más eficaz y una potente antiedad.

¿Un protector solar que, además de proteger tu piel, tenga un efecto rejuvenecedor? Existe y tiene nombre propio: Sun Perfect de LancasterY nuestras lectoras la han probado. Es a la vez protector solar y crema iluminadora, evita las manchas y los signos del envejecimiento y reactiva la luminosidad natural de la piel desde dentro hacia fuera.

¿Cómo lo consigue? Sun Perfect de Lancaster combina la tecnología Full Light, que otorga una protección solar de amplio espectro de los cuatro rayos solares (UVA, UVB, infrarrojos y luz visible) con una potente tecnología antiedad para prevenir las manchas oscuras y el envejecimiento prematuro de la piel. Su complejo antipolución crea un escudo contra cualquier tipo de contaminación. 

Sun Perfect de Lancaster contiene un complejo iluminador (enriquecido con vitamina C, regaliz para mejorar la síntesis de melanina y reflectores de luz aperlados) que reactivará la luminosidad natural de tu piel de manera inmediata. Una piel protegida y más joven. 

Pero, ¿qué opinan nuestras lectoras? Ellas la han probado y cuentan su experiencia. 

"Textura muy ligera para una piel más fresca" 

"Huele a verano y la textura es muy ligera, a diferencia de los protectores tradicionales no deja manchas blancas y unifica el tono de la piel. Ilumina e hidrata y es perfecta para todos los días de verano, no solo para ir a la playa"

Marta

"La he probado en la cara recién lavada y al instante he notado la piel mas fresca e hidratada, con un aspecto uniforme y luminoso. Tras un día entero al aire libre mi piel se mantenía perfecta"

Carmen

 "Protege la piel y, además, actúa como una crema de tratamiento.¡Es perfecta! Además, me encanta su textura y olor, deja la piel muy fresca" 

Raquel

"Ilumina y tiene un efecto buena cara al instante" 

"Por mi tipo de piel me resulta muy difícil encontrar una crema solar de alta protección que no tenga grasa y que me sienta segura de que después de su uso no me va a salir ningún granito. Con este protector todo ha sido perfecto. Después de una jornada intensiva de sol la piel estaba perfecta y protegida sin rastro de rojeces por el sol. Además me dejó un acabado de efecto buena cara increíble. Deja la piel súper luminosa. Su olor también me ha encantado. ¡Huele a verano!"
Lucía 
 
"Me ha parecido una crema estupenda, agrupa todo lo que espero de una solar: protección 50, estupenda para el cuidado facial, textura suave y untuosa, iluminación sutil, olor muy agradable, y un envase cómodo y portátil en cualquier bolso"
Myrna 
 
"Me ha gustado porque tiene una cobertura natural y una protección alta. No se hace pesada en la piel por su textura fresca, y además es de rapidísima absorción. He podido comprobar que aguanta bien y esto lo convierte en el solar perfecto para este verano"
Adriana 

Continúa leyendo