Este sérum crea un efecto lifting inmediato sobre la mirada

Contiene DMAE para elevar en el acto la zona de los ojos y otros principios como la vitamina C Ester para iluminar y vitamina F para trabajar la nutrición.

serum
Imaxtree

Llegado cierto momento, muchas apostamos por la cirugía estética y los hilos tensores para elevar la mirada, un efecto que puede venir motivado por una mirada que siempre haya estado caída o por un descenso del párpado superior según van avanzando los años. ¿Y si fuera posible evitar el toque de la aguja?

La marca Perricone MD acaba de lanzar un producto llamado Essential FX Eyelid Lift Serum, un suero que eleva de forma inmediata la zona del arco de la ceja creando un efecto lifting sin cirugía perfecto. ¿Cómo lo consigue? Con Acyl-Gluthatione, una de las ciencias del Dr. Perricone que restablece uno de los principales antioxidantes de nuestro cuerpo que perdemos según avanzan los años. Cuenta con grandes concentraciones de DMAE, el ingrediente de moda por su capacidad tensora, que trabaja no solo reafirmando la piel, sino también el músculo, de forma que mejora el sostén de la piel para asegurar que quede mejor sujeta y tersa. Se completa con vitamina C para iluminar y despigmentar la zona, y con vitamina F o, lo que es lo mismo, Omega 3, Omega 6 y Omega 9.

La clave de este producto está en su aplicación. Con la pipeta, dispondremos tres gotas en la yema de los dedos, y lo distribuiremos por el arco de la ceja, siguiendo todo el hueso, tanto debajo como encima del área de vello. Masajearemos recogiendo con los dedos la zona, siguiendo dos gestos fundamentales: del entrecejo hacia la sien y elevando hacia arriba, como si peinásemos la ceja en sentido ascendente. Cuando se haya absorbido, después de unos 15 segundos, el ojo quedará elevado durante horas. 

Lo mejor de todo es que el efecto de este suero es inmediato, dejando la zona con un acabado perfecto de forma inmediata. Ahora bien, mientras que puede ser el salvavidas para enfatizar la mirada durante una cita especial, también conseguirá el efecto de forma largoplacista si se usa a diario, obteniendo así resultados acumulativos. Eso sí, no sustituye al contorno de ojos. “De igual que con el resto del rostro aplicamos primero un suero que trate de forma efectiva nuestra principal preocupación y después terminamos con una crema hidratante, con el contorno de ojos ocurre lo mismo", explica Raquel González, directora de educación de Perricone MD. 

¿Quieres probarlo ya mismo? Puede ser tuyo por 99 euros. 

serum
Perricone MD
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo