Este sérum reduce las manchas y devuelve la luminosidad a la piel (¡y es 'low cost'!)

Este producto previene y disminuye las manchas de la cara y ofrece una eficacia similar a un 'peeling', pero sin agredir ni resecar la piel. Tranquila, es más asequible de lo que crees.

manchas sérum
Imaxtree

Que un sérum facial es un producto de belleza imprescindible que no debería faltar en ningún neceser beauty es un hecho constatado. Sus beneficios son interminables y si todavía no has descubierto lo que un suero puede ser por tu piel, no sabemos a qué esperas (en serio, ¡cambiará tu rutina beauty por completo!). Para empezar, ten en cuenta que los sueros contienen una concentración más alta de activos que las cremas u otros productos de belleza. Eso sí, tienen una textura ligera y se absorben de forma rápida. Deberían aplicarse con el rostro limpio, antes de la crema hidratante, preferiblemente por la noche y lo mejor de todo es que potencian los beneficios de tratamientos posteriores. Eso sí, recuerda que los beneficios del sérum varían según el producto que elijas. Si tienes el problema con las manchas en la piel, siéntate cómoda, porque acabamos de fichar un producto perfecto para ti. No te preocupes, no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero para poder hacerte con él. 

 

El sérum despigmentante Pigmentbio de Bioderma es una opción ideal si tienes la piel sensible y es apto antes y después de un tratamiento dermatológico. Lo mejor de todo es que ofrece una eficacia similar a un peeling, pero sin resecar la piel. De hecho, le proporcionará a tu tez una hidratación extra al instante. La vitamina E le proporcionará a tu piel una acción antioxidante para protegerla de los signos visibles del envejecimiento, mientras que la vitamina B3 fortalece la piel y proporciona una hidratación duradera. Nos encanta, porque elimina las células con altas concentraciones de melanina, reduce las manchas existentes, además de suavizar la textura de la piel y recuperar su luminosidad. Que no cunda el pánico, ¡es mucho más asequible de lo que crees! De hecho, puede ser tuyo por 24,95 euros. 

bioderma sérum
Bioderma

También te recomendamos el producto Vitamin C Ester Brightening Serum de Perricone MD, porque ayuda a igual el tono irregular de la piel y la pigmentación. Cabe destacar que la vitamina C posee propiedades antioxidantes, aumenta la capacidad de síntesis del colágeno, combate las manchas y reduce los daños producidos por el sol. Este producto no solo te ayudará a combatir las manchas, sino que también hidratará la piel en profundidad, reducirá visiblemente las líneas finas y reafirmará la piel. Puede ser tuyo por 75 euros. 

sérum Perricone MD
Perricone MD

¿Y ya has probado el sérum iluminador Drops of Light de The Body Shop? Reduce la aparición de las manchas, se absorbe rápidamente, hidrata la piel y le proporciona un extra de luminosidad. Con un uso regular, la piel se ve más sana, suave, brilllante y unificada. Se puede utilizar tanto de día, como de noche. Cuesta 30 euros. 

“En menos de un mes noto mi piel mucho más luminosa”, “No llevo mucho con él aunque me noto la piel mucho más suave y uniforme”, “Se absorbe rápidamente y huele genial”, leemos en los comentarios. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. ¡No te arrepentirás! 

serum the body shop
The Body Shop
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo