Vídeo de la semana

Este sérum natural con vitamina C ilumina la piel al instante y reduce las manchas

Este suero aprovecha las múltiples propiedades regeneradoras de sus ingredientes naturales y, además, cuenta con un poder extra: elimina y reduce las manchas e imperfecciones cutáneas.

serum
Imaxtree

El sérum es uno de los productos más importantes en nuestras rutinas beauty. Si estás buscando uno nuevo, echa un vistazo a este suero con vitamina C que ilumina la piel al instante y reduce las manchas cutáneas en tiempo récord. ¿Lo mejor de todo? Que está elaborado utilizando la naturaleza como remedio y aprovechando las múltiples propiedades regeneradoras de los componentes naturales. Es de Labeau Organic y es mucho más asequible de lo que crees. 

Elaborado con una formulación con un ultraconcentrado de vitamina C de origen natural que aporta brillo y luz al rostro, reduce las manchas e imperfecciones cutáneas gracias a su participación en el proceso de regeneración de colágeno. Hace que la piel recupere su equilibrio natural y le aporta un extra de hidratación, luminosidad, protección y energía. ¿Se puede pedir más? Si ves que tu piel está cansada y apagada, y necesita un extra de mimo, no te lo pienses dos veces. 

¿Cómo aplicarlo? Desde la marca, nos recomiendan limpiar siempre la piel como paso inicial de la rutina de belleza y, a continuación, aplicar el sérum en el rostro, utilizando el dosificador para extraer una pequeña cantidad. Realiza un suave masaje en la piel hasta su completa absorción. Puedes repetir por la mañana y noche para una acción más completa. ¿Tienes muchas ganas de probar este suero? La buena noticia es que puede ser tuyo por 30 euros. ¡A la cesta! 

sérum con vitamina c
Labeau Organic
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo