Este sérum para el contorno de ojos ayuda a reducir las ojeras y los signos de cansancio

Ayuda a reducir las líneas de expresión, patas de gallo y las ojeras para conseguir una mirada más radiante. Tranquila, ¡es más asequible de lo que crees!

sérum Kiehl's
Imaxtree

Si quieres presumir de una piel perfecta, más allá de tus cremas habituales, debes apostar por un sérum facial. Es un producto que cambiará tu piel al instante y la lista de sus beneficios es interminable. Por si no lo sabías, los sueros faciales contienen una concentración más alta de activos que las cremas u otros productos de belleza. Además, penetran con mucha más facilidad en la piel, se absorben rápidamente y tienen una textura ligera. Lo mejor de este producto es que potencia los beneficios de tratamientos posteriores. Se aplica antes de la crema hidratante, con el rostro limpio, preferiblemente por la noche. Si estás buscando un sérum nuevo, tenemos muy buenas noticias para ti. Acabamos de fichar uno que ayuda a reducir las ojeras y los signos de cansancio. Sí, lo has leído bien. Que no cunda el pánico, ¡es mucho más asequible de lo que crees! ¡Descubre lo que puede hacer por ti este producto casi mágico! 

El Powerful-Strength Line-Reducing & Dark Circle-Diminishing Vitamin C Eye Serum de Kiehl’s ayuda a reducir notablemente las líneas de expresión, las arrugas del contorno de ojos y los signos de cansancio. Formulado con un 10% de vitamina C pura y ácido hialurónico. Hidrata y suaviza la zona del contorno del ojo al instante para conseguir acabar con la apariencia de los ojos cansados. Puedes hacerte con él por 43 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

serum ojos Kiehl's
Kiehl's

También te recomendamos el Hyper Concentrate Eye Contour Serum de Freshly Cosmetics (sus productos son aptos para veganos y no están formulados con ningún ingrediente de origen animal). Se trata de un producto que combina 14 tecnologías clínicas naturales que tratan todos los signos del envejecimiento del contorno de ojos. Lo mejor de todo es que no solo trata las ojeras, sino también las líneas de expresión, pérdida de elasticidad, bolsas, inflamación, párpados caídos, pigmentación desigual y manchas. Notarás los resultados a partir de los 14 días de aplicación. Que no cunda el pánico, cuesta 35 euros

serum freshly
Freshly Cosmetics

¿Y ya has probado el Blue Serum de Chanel? Su textura penetra al instante y prepara la piel de manera óptima para recibir los beneficios de tu tratamiento habitual para el contorno de los ojos. ¿El resultado? Día tras día, el contorno de los ojos está hidratado y liso, y las ojeras se atenúan. Cabe destacar que la fórmula de este producto combina lo mejor de la naturaleza y de la tecnología. El café verde de Costa Rica es reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes reforzadas, la oliva de Cerdeña posee un alto contenido en polifenoles y ácidos grasos esenciales para proteger la piel, mientras que la goma de lentisco de Grecia ayuda a la piel a recobrar su capacidad de regeneración natural. Este sérum puede ser tuyo por 65 euros. Si quieres darte un capricho beauty, no te lo pienses dos veces, ¡no te arrepentirás! Es una verdadera inversión, así que añádelo a la cesta cuanto antes. 

blue serum chanel
Chanel
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo