Este tónico ilumina la piel al instante y cuesta menos de 24 euros

Deja la piel sana y radiante al instante, y la hidrata en profundidad. Es adecuado para todos los tipos de piel y acelera la renovación celular. ¡A la cesta!

tónico facial
Imaxtree

¿Quieres lucir una piel perfecta? Tranquila, es mucho más fácil de lo que crees. No hace falta que te digamos que un tónico facial bueno es un producto imprescindible para conseguirlo, ¿verdad? Es un producto que, además de refrescar la piel, elimina cualquier rastro de limpiador facial y restablece su pH natural (que se desequilibra después de desmaquillarnos). Además, cierra los poros y prepara la piel para los cuidados posteriores. Como si fuera poco, aporta la dosis justa de antioxidantes y mantiene la piel hidratada en profundidad. ¿Cuándo utilizarlo? Siempre se debería usar después de la crema limpiadora o desmaquillante y antes de la hidratante. Puedes aplicarlo con un algodón o disco desmaquillante a golpecitos para no maltratar la piel. Las opciones son interminables y, de hecho, en tus tiendas favoritas encontrarás muchísimos tónicos faciales, ¡hay algo para todos los tipos de piel y para todas las preocupaciones! Aquí te dejamos tres productos que nos tienen obsesionadas. Siéntate cómoda y elige el que mejor se adecúe a las necesidades de tu piel. 

Si quieres conseguir un extra de luminosidad, prueba el Glow Tonic de la marca Pixi (fundada por la maquilladora Petra Strand hace más de 10 años en el distrito londinense de Soho, con el objetivo de conseguir una tez radiante sin la necesidad de usar maquillaje). Se trata de un producto exfoliante que contiene un 5% de ácido glicólico. Exfolia delicadamente la piel para eliminar las células muertas y revelar un cutis saludable y resplandeciente. La tez se aclara, la textura de la piel está cada vez más lisa. ¿En resumen? Equilibra, calma y alivia, para que puedas presumir de una piel más radiante y saludable. Lo mejor de todo es que cuesta solo 23,55 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

tónico pixi
Pixi

Si buscas un producto que limpie y calme la piel, prueba el Calendula Herbal Extract Alcohol-Free Toner de Kiehl's. Sigue siendo uno de los bestsellers de la marca desde los años 60 y la verdad es que no nos sorprende. Los pétalos de caléndula introducidos manualmente actúan con otros ingredientes suaves como la raíz de bardana para crear un tónico que limpia y calma la piel. Alisa y mejora la piel para darle un tono más equilibrado y uniforme. ¿El precio? 38,50 euros. Una opción perfecta si tienes la piel sensible. 

tónico facial kiehl's
Kiehl's

También te recomendamos Le Tonique de Chanel, un producto que ofrece frescor y alivio a la piel. Por la mañana, la despierta y la tonifica para revelar su luminosidad cristalina. Por la noche, la calma y elimina los eventuales restos de maquillaje y las partículas contaminantes. Combina dos extractos de plantas marinas permitiendo descontaminar la piel, preservando sus funciones esenciales (la microalga azul que protege las células del microestrés generado por la polución y el extracto de salicor marino que posee una acción hidratante y fortificante en la piel). ¿El resultado? La piel está tonificada y maravillosamente preparada para recibir los siguientes tratamientos. Cuesta 36 euros. ¿Con cuál de los tres te quedas? 

tónico chanel
Chanel
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo