Estée Lauder

¡Tus deseos se han hecho realidad! Estée Lauder ha creado Double Wear Light Stay-in-Place Makeup SPF10, una base de maquillaje de larga duración ultraligera que proporciona un acabado natural y satinado. Desde que se lanzó Double Wear hace ahora 10 años, continúa siendo el maquillaje de base de larga duración más popular (cada 12 segundos se vende una base Double Wear en el mundo). Y es que no es de extrañar que sea uno de los productos imprescindibles de los maquilladores profesionales y de las novias. Ahora está disponible en versión ?light?, para todas aquellas mujeres que buscan un acabado natural sin renunciar a la duración de la fórmula. Descubre cómo, al aplicar esta base de maquillaje, el aspecto es el de una segunda piel: perfecta, uniforme, jugosa, hidratada pero sin brillos, bajo cualquier temperatura. ¡Y es capaz de permanecer intacta durante 15 horas! No seca la piel ni deja un acabado artificial, no se desvanece a lo largo del día, no se altera ni se descompone con el calor, el sudor o la humedad, su color permanece inalterable durante muchas horas y no se borra con los sucesivos toques con las manos. ¿Qué más puedes pedir? Seis tonos para elegir y conseguir así tu maquillaje perfecto. Recuerda que es importante proteger tu rostro de las radiaciones UV así que esta base de maquillaje con factor de protección es perfecta para afrontar tus actividades diarias sin sentirte atacada por los daños medioambientales.

cabe-esteelauder1.gifdoublewearlightproducto.jpg maquillaje01.gif
¡
Tus deseos se han hecho realidad!
Estée Lauder ha creado Double Wear Light Stay-in-Place Makeup SPF10, una base de maquillaje de larga duración ultraligera que proporciona un acabado natural y satinado.

Desde que se lanzó Double Wear hace ahora 10 años, continúa siendo el maquillaje de base de larga duración más popular (cada 12 segundos se vende una base Double Wear en el mundo). Y es que no es de extrañar que sea uno de los productos imprescindibles de los maquilladores profesionales y de las novias.

Ahora está disponible en versión ?light?, para todas aquellas mujeres que buscan un acabado natural sin renunciar a la duración de la fórmula.

Descubre cómo, al aplicar esta base de maquillaje, el aspecto es el de una segunda piel: perfecta, uniforme, jugosa, hidratada pero sin brillos, bajo cualquier temperatura.

¡Y es capaz de permanecer intacta durante 15 horas! No seca la piel ni deja un acabado artificial, no se desvanece a lo largo del día, no se altera ni se descompone con el calor, el sudor o la humedad, su color permanece inalterable durante muchas horas y no se borra con los sucesivos toques con las manos. ¿Qué más puedes pedir?

Seis tonos para elegir y conseguir así tu maquillaje perfecto.

Recuerda que es importante proteger tu rostro de las radiaciones UV así que esta base de maquillaje con factor de protección es perfecta para afrontar tus actividades diarias sin sentirte atacada por los daños medioambientales.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS