Estos aceites vegetales de vainilla y coco dejan la piel sublime (y tienen muchísimos usos)

Descubre las propiedades y beneficios de estos dos aceites vegetales e incorpóralos en tu rutina de belleza cuanto antes. ¡No te arrepentirás!

aceites
Pranarôm x Marie Claire

Si eres una beauty junkie como nosotras, seguramente hayas oído hablar más de una vez de los aceites vegetales. Se han puesto de moda porque tienen muchísimos beneficios y usos a la hora de cuidar la piel del cuerpo y rostro. ¿Pero has probado alguno de ellos? Nosotras hemos encontrado dos que han cambiado nuestras rutinas de belleza por completo. ¡No te lo pierdas! 

Ten en cuenta que los aceites vegetales son extractos muy preciados, con una gran variedad de especies botánicas con efectos terapéuticos muy interesantes para nuestra salud. La obtención de estos aceites se realiza mediante la presión en frío del fruto o la semilla adoptando la denominación "virgen", ya que están exentos de uso de refinados químicos o medios físicos y son el resultado de la primera prensada en frío. De esta forma, se respeta todo el contenido de ácidos grasos, vitamina E y antioxidantes naturales.

Su composición en ácidos grasos es similar a la estructura de nuestras células, aportando elasticidad, hidratación, además de fortalecerlas. Si quieres probar lo que los aceites vegetales pueden hacer por ti, hazte con los aceites vegetales de Pranarôm

El aceite vegetal de coco de Pranarôm

El aceite de coco como cosmético natural se remonta a Filipinas, donde las mujeres llevan siglos usando este aceite vegetal como tratamiento natural para cuidar su rostro y su pelo. El olor cautivador de este aceite de Pranarôm nos acerca a la naturaleza tropical (este aceite se ha obtenido mediante la primera presión en frío de la pulpa del coco fresca). Sus múltiples usos permiten utilizarlo hasta en la alimentación. En este caso, va a estar dirigido al cuidado de la piel.

Su composición supera el 90% en ácidos grasos saturados, los cuales aportan una hidratación extraordinaria para la piel. Destaca su acción calmante, suavizante y balsámica, ideal para tratar irritaciones o la sequedad cutánea. Sus propiedades regeneradoras y emolientes lo hacen apropiado para su uso después del afeitado o para mejorar el aspecto de una piel agrietada.

Su textura es muy agradable: tiene un color blanquecino en estado sólido a una temperatura de 20⁰ y pasa a estado líquido e incoloro con un simple calentamiento con las manos. A diferencia de la mayoría de los aceites vegetales, posee una fuerte resistencia: puede aguantar sin estropearse durante años (si se conserva en condiciones adecuadas).

Pranarôm x Marie Claire
Pranarôm x Marie Claire

El aceite vegetal de vainilla de Pranarôm

Las cosas como son: la vainilla no deja indiferente a nadie. Posee cualidades que despiertan en nosotros una conducta de relajación y bienestar; se encarga de ofrecer el mayor confort y relajación con tan solo oler sus pequeñas notas aromáticas.
Y Pranarôm ha permitido disfrutar de estos beneficios a través de un aceite vegetal.

Esta vainilla de Madagascar deja la piel suave y deliciosamente perfumada. Es ideal para enaltecer la piel en el cuidado diario o en un masaje profundamente relajante, ayudando a lograr una placentera conciliación del sueño. El extracto de vainilla bourbon cuenta con la máxima calidad, es 100% puro y natural, extremadamente rico en vainillina (12%) y obtenido a partir de vainas recogidas y preparadas en Madagascar, respetando el método tradicional. A ello, se le suma la calidad del aceite vegetal virgen de nuez de albaricoque con sus características nutritivas y fluidas que permiten aplicarlo de manera muy cómoda.

Aplica este aceite en la piel, masajea el producto hasta su completa absorción y disfruta de su fragancia cautivadora.

Pranarôm x Marie Claire
Pranarôm x Marie Claire

¿Tienes ganas de probarlos? Descubre todos los usos y beneficios de los aceites vegetales de Pranarôm con la confianza y calidad de siempre. Los puedes encontrar en tu farmacia más cercana.  

Continúa leyendo