Estrena nariz sin pasar por el quirófano

¿No crees que sea posible? Sigue leyendo.

estrena nariz

Según datos oficiales, en la última década un cirujano plástico pasaba el noventa por ciento de su tiempo laboral en quirófano, mientras que hoy únicamente está el veinte. Es más, la tendencia lleva a apostar por tratamientos cada vez menos invasivos, incluso para tratar zonas del rostro hasta hace no mucho tiempo obligatoriamente reservadas al bisturí, como eran los retoques de nariz, con materiales seguros y también reabsorbibles.

Qué es la hidroxipatita

Es un relleno compuesto de fosfato de calcio cristalino. Su textura es como la de una crema y es biodegradable. Solo en los Estados Unidos su consumo ha aumentado el último año más de un treinta por ciento.

Se usa para... redefinir la nariz o la mandíbula, y en medicina regenerativa, se aplica como inductor de colágeno, produciendo el llamado lifting sin cirugía o lifting líquido.

Nos gusta porque... según el doctor Juan Antonio Mira, cirujano plástico, es un implante reabsorbible que se aplica con anestesia local, en aproximadamente media hora.

¿Lo mejor? Sus efectos son limitados. Duran entre dieciocho y veinticuatro meses, de este modo no se corre el riesgo de errores imborrables.

Dónde. www.doctormira.com

Precio. Desde 395 €/sesión.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS