Evita el óvalo facial descolgado

Tratamientos

ovalo facial descolgadoA partir de los 40 años, hay un elemento que puede envejecer mucho más el rostro que las arrugas o las manchas. Se trata de la pérdida de firmeza del óvalo facial, que produce un descolgamiento de la piel del mentón haciéndole perder definición y dando un aspecto mucho mayor al rostro. La inyección de hilos tensores soluciona el problema de manera inmediata, pero hay otras medidas que podemos aplicar en nuestra propia casa de lo más eficaz y mucho menos invasivas. Recupera tu juventud recuperando el contorno de tu cara.
A todas nos preocupa el paso del tiempo sobre nuestra piel con sus temidos efectos: las arrugas, las manchas, la pérdida de luminosidad... Pero no nos olvidemos de la flacidez, que provoca un descolgamiento de la piel que hace que el óvalo de la cara pierda su forma original y caiga por los laterales del mentón. Este hecho suma años y cambia bastante la forma del rostro de quien lo sufre, por lo que es esencial prevenirlo si aún no ha sucedido, y combatirlo cuando ya está ahí.
El botox puede resultar de gran ayuda ya que tensa los músculos elevando la piel y definiendo más el óvalo. Pero existen otras soluciones cosméticas menos invasivas que refuerzan la producción natural de colágeno, responsable de la tensión de la piel. Pincha en la galería de imágenes para conocerlas con más detalle:
TRATAMIENTOS PARA EVITAR LA CAÍDA DEL ÓVALO FACIAL
ovalo facial descolgado

 

 

Etiquetas: óvalo facial

Continúa leyendo...

COMENTARIOS