Existe una crema hidratante coreana que es mejor que cualquier filtro de Instagram

Te gustará porque en una sola aplicación consigue unificar el tono de la piel, la iluminar de forma natural y la hidrata ligeramente, ¿se puede pedir más?

Imaxtree

Si eres amante de los rostros perfectos y siempre eliges el filtro Kylie en Instaram… te va a encantar este perfeccionador del rostro. Aunque, quizá, si eres una auténtica experta en belleza y productos de cosmética ya conoces la marca de la que te vamos a hablar. Se llama Son&Park y es una de las firmas de cosmética coreana más conocidas y codiciadas por dos razones: es muy exclusiva y difícil de encontrar.

Uno de los productos más virales que tiene la marca  coreana es su famosísima Beauty Water (la adoran porque es capaz de limpiarexfoliar y tonificar la piel). Su origen es de lo más “pro” ya que fue creada por necesidades de los maquilladores que anhelaban un producto que aportara una solución rápida y eficaz para el rostro, sin perder mucho tiempo en varios pasos de limpieza (recuerda el famoso tratamiento de limpieza de rostro en siete pasos, en una producción de fotos, no hay tiempo para tanto producto).

Miin Cosmetics Beauty Filters Cream

Pero si no tenías en mente viajar a Corea, cosa lógica y normal - nosotras tampoco lo teníamos en el horizonte aunque no es por falta de ganas de pegarnos una escapada - estamos de enhorabuena. Cualquier beauty adicta ahora mismo estaría living – término millenial por excelencia y como la cosmética coreana y los filtros de instagram también lo son, me veo obligada a adoptar esta jerga para estar en sintonía – porque, por primera vez, llega a España la Beauty Filter Cream Glow (32.99€ Disponible en tiendas MiiN).

Sí, es la crema que aporta los mismos efectos que un filtro en la piel

¿A qué nos referimos con que aporta los mismos resultados que un filtro fotográfico?

Aporta un tono irisado en la piel, sin partículas de purpurina – no te creas que te va a maquillar los ojos de glitter dorado como hacen las apps de tu smartphone- y aporta un toque glow a la tez que es justo lo que necesitas para mantener el rostro fresco, descansado y luminoso todo el día. Es un último paso perfecto para culminar tu rutina beauty diaria (eso sí, irá antes del protector solar, recuerda que no debes salir a la calle sin protección solar, sea la época del año que sea) o como prebase de maquillaje.

 

Imaxtree

Las beauty adictas no pueden vivir sin ella porque dicen que unifica el tono de la piel, la ilumina de forma natural y la hidrata ligeramente. Corrige el tono y le aporta una luminosidad súper favorecedora.

¿Cómo consigue producir dichos efectos en tu piel? Lo hace gracias a una mezcla de flores que te encantarán (lirio, jazmín y rosa) pero también al extracto de perla. Sea cual sea tu tipo de piel puedes utilizarla porque está indicada para todo tipo de pieles, incluso grasas (aunque quizá por el efecto glow no sean las pieles más indicadas pero no deja un acabado oleoso o brillante, tan solo ligeramente satinado). Pero, aquellas pieles más cetrinas y apagadas serán las que más beneficios vean en la crema coreana.

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

CONTINÚA LEYENDO