Este es el “eye roller” que borra las ojeras con tres movimientos (y que puedes llevar a todas partes)

De tamaño reducido, pero con grandes resultados. Así es el gagdet de belleza que te enamorará.

Cuando ni el mejor de los descansos ni el contorno de ojos consigue despertar la mirada y borrar las señales de fatiga, llega el momento de recurrir a otros trucos. Seguro que ya conoces el famoso roller facial que trata el rostro -ya te hablamos de él-, pero es que ahora hemos encontrado uno específico destinado a mimar la zona de los ojos, que promete acabar con ojeras, bolsas y otras preocupaciones estéticas de una forma eficaz.

Hablamos del mini eye roller de Skin Gym, un rodillo con un tamaño pequeñito y muy manejable fabricado con jade, un cristal con efecto frío que resulta muy útil para drenar los tejidos, reducir la hinchazón y estimular la energía. Este rodillo, que puedes llevar a cualquier parte, actúa como un entrenamiento intenso y rápido, estimula la circulación y ayuda a eliminar los ojos hinchados en cuestión de segundos. 

Skin Gym
Skin Gym

¿Cómo utilizarlo? Nosotras te recomendamos aplicar un sérum o contorno de ojos fluido -para que se deslice mejor- y seguir los movimientos que utilizan los expertos. Aquí te los explicamos:

  1. En primer lugar gira suavemente el rodillo alrededor de la cuenca del ojo, comenzando por el borde superior interno -donde tu nariz golpea la ceja- y deslízandolo hacia fuera.
  2. Después vuelve hacer movimientos circulares, pero esta vez, dejándolo rodar por la zona de la cuenca del ojo, sobre el párpado y debajo del ojo hacia el conducto lagrimal, presionando suavemente a medida que avanzas. 
  3. Para terminar, coloca el rodillo verticalmente en la esquina interna del ojo con un suave movimiento de balanceo. 

¿Interesada en hacerte tu propio tratamiento y masaje facial en casa? Este mini rodillo cuesta 23,99 euros en Sephora. ¡No te quedes sin él!

Continúa leyendo