Flash! Belleza instantánea para unos días muy especiales

Luce perfecta en unos segundos


En estos días llenos de fiestas y eventos, todas queremos estar perfectas en el mínimo tiempo posible y durante muchas horas. ¿Es posible borrar el cansancio y la mala cara de todo el año en sólo unos minutos? Lo es, y es que cada vez es más fácil mostrar nuestro mejor rostro para esos momentos en los que tenemos que dar lo mejor de nosotras mismas. La belleza flash, de efecto instantáneo, nos ayuda a conseguirlo con fórmulas efectivas que, además, cada vez más cuidan nuestra piel con un efecto prolongado.

Tratamientos profesionales instantáneos


Puesta a puntoSi tenemos tiempo de pedir una cita, los centros de belleza y cosmética ofrecen grandes soluciones de tratamientos flash que iluminarán nuestro rostro de manera especial en estos días. Además, es un pequeño regalo que te puedes hacer, unos momentos de relax en los cuales dejas actuar a las manos de los profesionales mientras tú descansas de un largo año de estrés y trabajo.
En Madrid, quienes han probado el Peeling Luminoso del Instituto MedicoEstético aseguran que repiten. Y es que después de realizárselo su cutis queda uniforme, resplandeciente y hasta más joven. Consiste en una exfoliación de las capas superficiales de la piel con una sustancia química. La piel queda suave, lisa, con menos arrugas y mucho más bonita. Los profesionales de este Instituto adaptan cada tratamiento al tipo de piel de la paciente, ya que una piel sensible no puede asumir el mismo tipo de peeling que una grasa, por ejemplo.
Se recomienda no tomar el sol ni rayos UVA antes o después de este tratamiento, ni autobronceadores; es más, nada más realizarlo, hay que utilizar pantalla total durante unos días. Los peelings son más efectivos si se realizan unas cuantas veces al año.
En Barcelona, la centro Augusta Natural nos propone su tratamiento Age Repai, ideal para conseguir una piel más compacta, suave y redensificada de manera instantánea. Combina la aplicación de productos -formulados con principios activos capaces de restablecer la matriz extracelular y de detener la degradación del colágeno y la elastina con aparatología, que los hace más eficaces gracias a la electropermeación. Así, las sustancias se absorben más profundamente, alcanzando capas más profundas de la piel. Obtenemos un efecto relleno instantáneo, visible al momento.

belleza flash

belleza flash

 

 

 

 

 

 

 

Belleza flash en tu propia casa

puestaotcSi tu apretada agenda te impide tomarte un tiempo en un centro de belleza, puedes obtener unos resultados muy similares en tu propio domicilio.
Hay distintas marcas de farmacia que ofrecen soluciones rápidas y asequibles para un rápido efecto flash sobre tu piel. OTC Ibérica nos propone las Antirides C Ampollas Flash de un solo uso, que revitalizan, reafirman y redensifican en profundidad. Este producto devuelve la frescura y borra el cansancio gracias a la acción exprés del ácido ascórbico (vitamina C), que se absorbe devolviendo la firmeza y la elasticidad. Ademas, su efecto antioxidante también reduce las manchas, las arrugas y proporciona un tacto más agradable. Se aplica sobre la cara, el cuello y el escote con un ligero masaje hasta su total absorción.


La firma francesa Darphin nos aporta una solución para llevar siempre encima y corregir nuestro aspecto siempre que haga falta. Se trata de su stick Instantly Radiant, un tratamiento hidratante e iluminador para el contorno de ojos, que se puede aplicar a cualquier hora del día y sobre el maquillaje. Su efecto flash alivia la zona, la ilumina, esconde los signos del cansancio y alisa.

darphin


En tu cabina o centro de cosmética habitual también hay marcas que tienen una interesante oferta de tratamientos flash. Skeyndor ha creado Instant Beauty, perteneciente a su línea Platinum, toda una cura de emergencia para tener un rostro perfecto al instante. Con formato de gel, contiene unas partículas captadoras de luz que atenúan las pequeñas imperfecciones, eliminan las marcas del cansancio, revitalizan y alisan. Tu cara se verá luminosa y espectacular con la primera aplicación.

 

 

puestaskeydor

 

La casa Phyris, por su parte, tiene las ampollas Lava Coral Plus, con extractos de plantas marítimas de alta calidad que aportan a la piel sustancias minerales y oligoelementos. Se refuerza la microcirculación y el metabolismo de la piel, y los signos del cansancio desaparecen al momento.

 

puestaphyris


puestagatineauUna de las últimas novedades de Gatineau es el concentrado Instant Radiance Concentrate, con un efecto instantáneo de ?buena cara' que revitaliza, aporta luz y mejora la complexión del cutis. Lo consigue gra-cias al efecto de la Vitamina C, que concentra toda la energía y la fuerza que tu rostro necesita. Se puede utilizar solo o combinado con tu crema hidratante habitual; echas unas gotas del concentrado sobre la palma de tu mano y, bien las mezclas con la crema o bien la emulsionas un poco con los dedos, para luego aplicar sobre el rostro y el cuello. Aunque está presentada en un formato monodosis, si te sobra un poco puedes guardarla ya que su frasquito viene preparado para ello con un efectivo tapón y unas paredes opacas que impiden que el producto se oxide.


Por último, y ya en perfumerías y grandes almacenes, Biotherm nos ofrece sus ampollas Bio-Effet, un eficaz tratamiento de belleza exprés ideal para todo tipo de pieles. Se aplica sobre nuestro tratamiento diario habitual, y su textura envolvente aporta un resplandor inmediato y una textura inmejorable. ¡Acapararás todas las miradas!

puestabio

 

 

 

 

Etiquetas: peeling

Continúa leyendo...

COMENTARIOS