Las lectoras de Marie Claire nos cuentan cómo han notado en su piel los efectos del mejor sérum potenciador de la luminosidad del año: Vitamin C Ceramide Capsules de Elizabeth Arden

Las ganadoras del concurso avalan la eficacia de uno de los premiados de los Prix d'Excellence de la Beauté. Un suero que mejora visiblemente el aspecto de la piel devolviéndole luminosidad y resplandor, a la vez que minimiza las manchas y mejoras las irregularidades pigmentarias.

Vitamin C Ceramide Capsules de Elizabeth Arden
Vitamin C Ceramide Capsules de Elizabeth Arden

El término luminosidad siempre ha estado asociado a una piel joven y bonita. De ahí el éxito de nuestro concurso de Elizabeth Arden que invitaba a nuestras lectoras a probar el nuevo sérum potenciador de la luminosidad Vitamina C Ceramide Capsules. Las cinco afortunadas aseguran haber notado el efecto que promete su fórmula con vitamina C ultraestable, 178 veces más potente que la convencional. Junto a los beneficios reparadores y restauradores de las ceramidas, que elevan la luminosidad de la piel y contribuyen a fortalecer la barrera de hidratación natural. 

"Me parece que este producto combina ingredientes a priori con gran fuerza antioxidante", señala Elena Martín. "Me gustan mucho los productos con vitamina C, y la verdad es que al aplicarlo la sensación de hidratación es inmediata. Me interesa conocer qué ingredientes componen los tratamientos que utilizo, y saber qué efectos tienen sobre nuestra piel".

Icónico formato

Una de las características de la cosmética de Elizabeth Arden es su formato en cápsulas monodosis. Biodegradables y herméticamente selladas, garantizan una fórmula de frescura y potencia máximas. "Me parecen supercómodas, tienes la cantidad necesaria ya preparada, son higiénicas y para mí es un plus el hecho de que sean biodegradables", cuenta Paloma García. Para Rocío Abos, "el formato es magnífico por la protección y concentración de las propiedades. Es tremendamente cómodo". Teresa Enríquez añade que le gusta mucho porque en una sola monodosis "hay bastante cantidad". A la pregunta de si les ha parecido que garantizan mejor la frescura y los efectos de la fórmula, Paloma reconoce que "por supuesto, cada vez que lo aplico es como si lo estrenara". 

Cápsulas Vitamin C Ceramide de Elizabeth Arden
Cápsulas Vitamin C Ceramide de Elizabeth Arden

Beneficios

El sérum Vitamina C Ceramide Capsules potencia la luminosidad, iguala el tono, protege del efecto de los radicales libres y mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. Todas estas son las grandes preocupaciones de nuestras lectoras. "Aunque siempre llevo protección, me preocupan las manchas y las marcas de la piel", cuenta Elena. "También la luminosidad, las arrugas y que la tez se vea uniforme". "Yo en concreto tengo la piel muy seca, y se resiente mucho en las épocas de estrés", explica Teresa Enríquez. Marina Luengo entiende que las arrugas forman parte del paso del tiempo y que son algo natural, pero igualmente le preocupan "junto a las manchas".

Después de probarlo todas coinciden en que han notado una tez más hidratada y luminosa. "Me noto la piel más luminosa, pero no brillante. Y con sensación de hidratación, pero nada grasa", explica Elena. Marina también nota su piel más suave y sedosa. "En general la noto con más luz y con un tono más homogéneo", declara Rocío.

Textura sensorial

El óleo-sérum potenciador de la luminosidad cuenta con una textura ligera que a las lectoras les ha llamado mucho la atención. "¡Me encanta! Tengo la piel bastante seca y este producto noto que la deja superhidratada con una sensación de suavidad increíble", asegura Paloma. Para Elena "la textura es muy agradable y la aplicación muy sencilla, ya que se absorbe tras realizar un ligero masaje".

Cápsulas biodegradables

Elizabeth Arden es una compañía que aboga por la sostenibilidad. Hemos preguntado a nuestras lectoras qué importancia tiene esto a la hora de decidirse por adquirir un producto. "A mi me parece un punto muy importante", confiesa Elena. "Valoro el interés de Elizabeth Arden al preocuparse por el medio ambiente". Teresa incluso asegura que, para ella, "es lo que marca la diferencia".

Ellas ya lo han probado

¿Quieres conocer tú también el poder iluminador de las cápsulas monodosis Vitamin C de Elizabeth Arden? Encuéntralo aquí.