Nuestras lectoras confirman la eficacia del mejor contorno de ojos del año: Total Eye Lift de Clarins

Tener un contorno de los ojos terso, sin bolsas ni ojeras o arrugas de expresión es el deseo de todas nosotras. Y si hay un tratamiento que nos ayude a conseguirlo, está claro que se merece un Prix d’Excellence de Beauté, como ha sido el caso este año de Total Eye Lift de Clarins. Cinco mujeres nos cuentan sus impresiones tras probar este contorno de ojos que garantiza una mirada más abierta, descansada y luminosa gracias a sus ingredientes naturales.

Total Eye Lift de Clarins
Total Eye Lift de Clarins

Los expertos recomiendan tratar la zona del contorno de los ojos desde muy jóvenes, ya que la piel de esta área es diez veces más fina y delicada que la del resto del rostro. Por esta razón, es la primera zona donde se manifiestan prematuramente los signos del paso del tiempo. Laura Breitfield, una de nuestras probadoras más jóvenes, de 25 años, lo corrobora: “Lo que me preocupa ahora mismo es la aparición de arrugas y ojeras, sobre todo tras pasar tantas horas delante del ordenador".

A Marta del Rey, de 36 años, ya le han empezado a salir las primeras patas de gallo, "y es la mayor preocupación ahora mismo que tengo en torno a esa zona". Pero también hay a quien la gravedad ya le ha pasado factura, como es el caso de Pilar Peláez, que con 60 años nota ya "la falta de firmeza en los párpados".

Eficacia en tiempo récord

Para combatir todas estas preocupaciones, los Laboratorios Clarins han creado Total Eye Lift. Un tratamiento formulado con ocho extractos de origen vegetal, entre ellos un poderoso dúo: el extracto de harungana bio y la cera de espinillo blanco, para una doble acción tensora y alisante. Al instante y día tras día la mirada se ve más abierta, como después de un lifting y los párpados se elevan. “Efectivamente he notado su efecto tensor desde la primera aplicación,” asegura Marta (36), “pero es que además, tras varios días utilizándolo empecé a notar un cambio en la piel y aprecié que las pequeñas líneas de expresión se difuminaban”. Pilar (60) también lo ha apreciado: “He notado su efecto lifting. En estos días tengo más firmeza en los párpados, lo noto sobre todo al maquillarme”.

 

Total Eye Lift de Clarins
Total Eye Lift de Clarins

94% de ingredientes de origen natural

La fórmula de Total Eye Lift debe también su poder antibolsas y antiojeras a otros activos de origen natural como el extracto de albizia, que actúa sobre la red vascular para atenuar el color de las ojeras y frenar la instalación de las bolsas. “Puedo afirmar que tengo menos ojeras que antes” asegura Laura (25). También Bárbara de 42 años, nos dice “he notado la reducción de las ojeras desde que he tenido la oportunidad de utilizar Total Eye Lift”.

Los Laboratorios Clarins, con una experiencia de más de 60 años y un herbario compuesto por más de 208 plantas, han combinado valiosas materias primas vegetales para el desarrollo de este contorno de los ojos. En concreto, su fórmula contiene un 94% de ingredientes de origen natural. “Para mí es muy importante la naturalidad en las fórmulas de los productos que utilizo”, explica Marta (36). “No es algo en lo que me fijara antes, la verdad, pero con la edad... se ha convertido en un requisito fundamental a la hora de elegir los productos que adquiero". "En mi caso es casi una necesidad, debido a que tengo la piel muy sensible y usar productos con ingredientes naturales me sienta muy bien", señala Laura (25). A Pilar (60) le parece importantísimo eliminar de cualquier producto "los agentes químicos y contaminantes".

Clarins no solo se compromete a cuidar de las personas utilizando los extractos de plantas más eficaces, sino también a cuidar del planeta. "Que la fórmula esté preservada en un frasco airless compuesto en un 25% de vidrio reciclado y 100% reciclable me parece importantísimo", señala tajante Pilar (60), "tenemos que ser respetuosos con el medio ambiente y reciclar. Que no entre aire en el producto, además, garantiza que no se estropee”. Para Sol García, de 47 años, "hoy en día todo lo reciclable supone un plus añadido”. Marta (36) valora que "el dosificador me permite utilizar solo la cantidad necesaria, además de ser mucho más limpio”.

Un placer para la piel

Su textura en bálsamo ligero, fresca como un gel y untuosa como una crema, que se absorbe rápidamente y facilita la aplicación y la duración del maquillaje, ha sido otra de las características de Total Eye Lift que han enamorado a nuestras lectoras. "La textura es fresca, hidratante y agradable para la piel”, sostiene Bárbara (42). "Me agrada mucho. El aroma es muy suave. Es ligera, pero con cuerpo y se absorbe enseguida, algo que se agradece cuando llevas prisa, sobre todo por las mañanas”, añade Pilar (60). Sol (47) confiesa que no le gustan "las texturas muy pesadas, pero la de Total Eye Lift me encanta porque, además de oler maravillosamente, es muy ligera".

Descubre tú también su eficacia

Total Eye Lift de Clarins no solo ha convencido al jurado de los premios de belleza Marie Claire 2021, también ha sido todo un éxito entre nuestras lectoras. Compruébalo tú también visitando Clarins.com