Gimnasia facial


gimnasia-facial-dentroLas formas de conseguir rejuvenecer el rostro son múltiples. Puedes hacerlo con los tratamientos habituales de uso tópico, desde el interior (mediante la nutricosmética y, además, con ejercicios específicos. Y es que la gimnasia facial es una práctica sencilla, barata y muy efectiva para fortalecer los músculos de la cara y el cuello, tonificándolos, fortaleciéndolos y evitando así el envejecimiento. Sólo necesitas un espejo, tu rostro y dedicarte unos minutos al día. ¡Notarás la diferencia!

El rostro en la especie humana tiene alrededor de 20 músculos que forman la estructura que sujeta nuestra piel. De ellos también depende que nuestro cutis esté elástico, que circule bien la sangre por él y que la piel esté más o menos descolgada. Así que... ¡jhay que poner a esos músculos a trabajar! La gimnasia facial se remonta a los tiempos más antiguos, a la acupresión asiática, y es una actividad que podemos realizar en casa simplemente dedicándonos unos minutos al día.

Los ejercicios faciales no son un sustituto de la cosmética habitual sino un magnífico complemento. Utilizados como técnicas de aplicación, son un inmejorable coadyuvante para acabar con las líneas de expresión o con los efectos del estrés, por no hablar de su utilidad para acabar con la flacidez.

Con motivo de la presentación del último lanzamiento de Diadermine, la nueva línea Lift+Rellenador de Arrugas, hemos podido hablar con el Doctor Peter Caspari.

 

gimnasia-facial-diadermine

 

 

Sigue leyendo sobre gimnasia facial

Continúa leyendo...

COMENTARIOS