Gimnasia facial en casa

Olvídate de hacer gestos raros frente al espejo y prueba las bondades de esta herramienta, que te enganchará. El Dr. Sachdev, experto en dermatología, nos explica cómo funciona.

Gimnasia facial en casa

Piel en forma

"La meditación, el yoga facial, las terapias de respiración y los masajes han probado ser beneficiosos para el rostro, ayudándonos a lucir una piel radiante y más joven", afirma el doctor. El nuevo Sonic System Massage Treatment Aplicator, de Clinique, cuenta con un sistema de vibraciones que, combinadas con los nódulos del cabezal, masajean con suavidad la piel, incrementando la microcirculación para conseguir una piel sonrosada y radiante.

¿Cómo?

"Los ejercicios faciales deben realizarse de una manera regular y continua para conseguir beneficios. Tienen que complementarse con una dieta sana y llevar hábitos de vida saludables, como por ejemplo no fumar, no beber alcohol y mantener rutinas diarias del cuidado de la piel".

¿Cuándo?

"En Clinique recomendamos que se practiquen como terapia secundaria, unida siempre a las rutinas del cuidado de la misma".

¿Cuántas veces al día?

"Puedes utilizar el cabezal Massage Treatment Aplicator, de Clinique, todos los días y acompañarlo con ejercicios faciales de 30 segundos, pudiendo aumentar hasta sesiones de 60 minutos al día. Yo recomendaría una práctica regular de entre 5 o 10 minutos al día".

¿Puede dañar el rostro?

"Los ejercicios faciales ayudan cuando se practican con moderación y, por supuesto, no lo dañan. Sin embargo, recomiendo no excederse en la práctica".

 

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS