Así son las "gominolas beauty" que ayudan a combatir el acné y el cansancio

Con sabor a frutas e ingredientes naturales, estas "chuches" prometen resultados increíbles.

¿Sientes que tu piel está teniendo más brotes de acné que nunca? ¿Te sientes cansada? ¿Tu pelo está débil este verano? Si has respondido que sí a todas (o varias) de estas preguntas, te alegrará conocer nuestro nuevo descubrimiento: unas gominolas que pueden solucionar todos estos problemas de forma relativamente fácil. Las Beauty Gummies -así se llaman estas mini chuches- son el último lanzamiento de Sephora: un complemento alimenticio con textura y sabor a frutas que promete cuidarnos desde dentro, proporcionándonos todo lo que nuestro cuerpo pueda estar necesitando. Fabricadas con ingredientes veganos y sin aromas artificiales, estas gominolas están disponibles en tres tipos distintos, dependiendo de las necesidades que se quieran atender. Con tomar dos al día, notarás la diferencia.

Si tu preocupación es el acné, deberás optar por las skin detox. Formuladas con zinc (un oligoelemento que regula la producción de sebo, purifica y alivia la piel), bardana y pensamiento, estas gominolas sabor manzana contribuirán a que tu piel se desintoxique y luzca mucho mejor después del verano. Si por el contrario quieres fortalecer tu pelo, las tuyas serán las hair booster, que, formuladas con cola de caballo, selenio y biotina, estimulan la síntesis de la queratina.

Sephora
Sephora

Por último, hay unas gominolas dedicadas a las personas que sufren de cierto cansancio y quieran sentirse mejor en general -las energy booster-. Con vitamina C, B6 y magnesio, devuelven la energía, son potentes antioxidantes y estimulan la producción de colágeno. ¿Y lo mejor? ¡Saben a cereza!

Sephora
Sephora

Las Beauty Gummies pueden combinarse unas con otras. Por ejemplo, puedes tomar dos gominolas para cuidar tu cabello y otras dos gominolas para cuidar la piel. Eso sí, es recomendable no tomar más de 4 gominolas al día, y consultar con tu médico de cabecera si estás siguiendo algún tratamiento. Y puedes elegir el momento para saborearlas... dentro o fuera de las comidas. ¿Qué te parecen? ¿Te animas a probarlas? 

Continúa leyendo