Hemos fichado la crema hidratante de Meghan Markle (y los productos favoritos de otras 'celebs')

No hace falta que te digamos que la hidratación es un gesto fundamental para la salud de la piel, ¿verdad? Descubre aquí los productos hidratantes favoritos de Meghan Markle, Rosie Huntington-Whiteley, Julia Roberts y Victoria Beckham.

Meghan Markle
Gtres

No vamos a contarte nada nuevo: la hidratación es un gesto fundamental para la salud de la piel y una crema hidratante adecuada es un imprescindible, ya que mantendrá tu tez más elástica, suave y luminosa. Te ayudará a combatir las arrugas y las líneas de expresión, además de contrarrestar las agresiones externas. Si estás buscando una crema hidratante nueva, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos fichado las cremas favoritas de Meghan Markle, Victoria Beckham, Rosie Huntington-Whiteley y Julia Roberts. ¡Toma nota! 

Para ser exactos, el producto hidratante favorito de Meghan no es una crema, sino un sérum hidratante. En una entrevista con el blog Beauty Banter, Meghan confesó que el Quench Hydrating Face Serum de Kate Somerville es uno de sus cosméticos favoritos para un extra de luminosidad. Es un producto que contiene una potente combinación de ingredientes antiedad. Minimiza la apariencia de las arrugas y de las líneas de expresión. Con vitamina A. Puedes hacerte con él en la página web de la marca y puede ser tuyo por £63.

serum
Kate Somerville

A Victoria Beckham le encanta la famosísima crema The Rich Cream de Augustinus Bader, tal y como ha desvelado Melanie Grant en su perfil de Instagram, la responsable del juvenil aspecto de la piel de la diseñadora. Se trata de un producto rico y altamente concentrado que estimula los procesos de rejuvenecimiento, reduce la sequedad de la piel al hidratarla en profundidad, unifica el tono de la piel y la deja uniforme y suave. Además, crea una barrera que protege la tez de los radicales libres. Con aceite de onagra, rico en ácidos grasos y ácido linoleico que tiene propiedades calmantes y con vitamina E que protege la piel de las agresiones ambientales. Puede ser tuya por 225 euros. Si te apetece darte un capricho beauty, no te lo pienses dos veces. 

crema
Augustinus Bader

Rosie Huntington-Whiteley apuesta por una crema Hyaluronic Gel Moisturizer de Tata Harper, una marca natural. Es una crema ligera con semillas de chía y ácido hialurónico que rellena las arrugitas y restaura los niveles de humedad. Puedes hacerte con ella por 115,55 euros.

crema tata
Tata Harper

Julia Roberts, como otras muchas celebrities, opta por la icónica crema Skin Food de Weleda. Con aceites vegetales, nutre y repara la piel de manos, pies, codos y labios. Alivia todo tipo de irritaciones y puede utilizarse incluso como un iluminador del rostro. Cabe destacar que su fórmula sigue intacta desde el año 1926 y lo mejor de todo es que cuesta solo 14,60 euros. "Es una crema que, sin exagerar, sirve para casi todo: rojeces, sequedad, picaduras, quemaduras, cortes...", "Estoy encantada con esta crema. La uso sobre todo en la cara y manos y he notado mejoría. Hidrata muchísimo. Tanto que la usé para una herida que tenía en la palma de la mano y me desapareció en cuestión de tres días", leemos en los comentarios en Amazon. Si todavía no la has probado, no sabemos a qué esperas. ¡Las famosas ya la tienen en sus neceseres beauty

crema
Weleda
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo