¿Cuánto tiempo tienes para estar perfecta?

Biotherm acaba de presentar un nuevo producto de belleza exprés, unas ampollas que rejuvenecen, reafirman e iluminan al instante.

Ana Arbiol. 24 de julio de 2008

¿Cuánto tiempo tienes para estar perfecta? Viendo la velocidad que llevamos cada día... ¡muy poco! Por ello, Biotherm acaba de presentar un nuevo producto de belleza exprés, unas ampollas que rejuvenecen, reafirman e iluminan al instante. Para esas ocasiones especiales en las que no te queda más remedio que estar perfecta y deslumbrar más de lo habitual, una pequeña dosis de belleza flash te ayudará a conseguirlo.

Aplicando los principios prebióticos de la casa Biotherm, presentan ahora las ampollas Bio-Effet y Biofirm Lift, cada una con una función distinta. La primera es apta para todo tipo de pieles, se aplica bajo la hidratante habitual y aporta un resplandor natural al rostro que te convierte en el centro de todas las miradas. Por otro lado, Biofirm Lift será la aliada perfecta de aquellas que quieran tener una piel más lisa en sólo 8 días, los que dura el tratamiento. Se trata de una ampolla ultrarreafirmante exprés con efecto lífting inmediato; para una terapia de choque se puede utilizar durante 8 días seguidos.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS