¿Está tu piel preparada para la primavera?

Los mejores cuidados

 

Después de este largo y crudo invierno que ya empieza a darnos un respiro, esperamos los primeros atisbos de la primavera con más ganas que nunca. Sin embargo, antes de dejarnos llevar por el entusiasmo que proporcionan las temperaturas cálidas y el brillo del sol, debemos preparar nuestra piel para las novedades que se le vienen encima. No sólo más calor, aire fresco y rayos solares, sino también alergias, manchas y radicales libres. Adapta tu piel al cambio de estación para que esté tan sana y bonita como siempre.

Empezamos desde cero

pielsephora¡Temporada nueva, piel nueva! Y nada mejor que comenzar con un buen peeling que elimine las células muertas deje al descubierto una piel limpia, sana y resplandeciente. Sephora ha lanzado su Peeling Deslumbrante para esta primavera, un completo tratamiento que devuelve la luminosidad al rostro, el cuello y el escote. Está presentado en un completo kit en tres pasos que se corresponden con distintas etapas. En la primera se realiza una limpieza y preparación de la epidermis con una loción de ph 4.2; son unas compresas exfoliantes de algodón ya impregnadas en un producto que contiene ácido glicólico, excelente para eliminar las células muertas. Continuamos con la etapa de exfoliación y estimulación de la renovación de la superficie mediante la aplicación de un sérum activo. Contiene ácido cítrico, mandálico y glicólico que favorecen la estimulación celular. Terminamos con la hidratación de la piel con activos rejuvenecedores mediante una crema con una sorprendente textura de emulsión gelatinosa para masajear. Hidrata, reestructura y evita el envejecimiento cutáneo.

Quienes busquen algo más rápido y en un solo producto estarán encantadas con la Honey & Oat 3-in-1 Scrub Mask de The Body Shop. Es ideal para pieles normales a secas, y está compuesto a base de miel y avena provenientes del proyecto Comercio Justo de la firma. En un solo gesto, limpia, exfolia e hidrata el rostro. ¡Y atentas también a su apetecible fragancia!

pielbody

También podemos obtener una luminosidad sin precedentes con el nuevo Skin Science Advanced Luminiscence de Zelens, un sérum blanqueador e iluminador para el rostro. Reduce de manera muy visible las manchas, cicatrices de acné, las pecas e iguala el tono. Contiene vitamina C, responsable de la unificación del color, vitamina E que nos protege de los radicales libres, y zarzamora, que alisa y regenera la estructura de la piel. Además, la hoja de menta piperina y la melisa refrescan el cutis y revitalizan.

pielzelens

Sensibilidad primaveral

La primavera puede volver la piel más sensible a los factores externos, y multiplica las alergias. Puedes prevenir irritaciones y sensibilidad con un tratamiento adecuado que, además, proteja. Biotherm ha lanzado su línea Biosensitive, formulada para ayudar a las pieles con más sensibilidad. Contiene todo lo necesario para el cuidado diario: limpieza (leche limpiadora), tonificación (loción de bruma), hidratación (tratamiento hidratante dermo-estabilizante), contorno de ojos y un específico corrector de rojeces. El poder de esta gama reside en los omegas vegetales 3 y 6, que aumentan la resistencia de la barrera cutánea en la epidermis, estabilizando su reacción frente a los agentes que provocan la sensibilidad. La piel se ve más estable y fortalecida.

pielbiothermbio

Por su parte, La Roche-Posay prepara nuestra piel para las dosis de sol que pronto empezará a tener con una nueva generación de tratamientos para cutis sensibles. Con Hydreane Legere e Hydreane Riche, para pieles normales a mixtas y para secas, respectivamente, combina la acción del agua termal con la de los hidrolípidos, de manera que ayudan eficazmente a una mejor captura del agua. Así, hidrata de forma duradera, aporta confort, reduce la sensibilidad y aportan agua allí donde se necesita.

pielrosedhydreana

 

Y, para terminar de minimizar el riesgo de sensibilidad, una ración de limpieza bio de la mano de uno de los Tónicos florales de Sanoflore. Son aguas florales procedentes de la destilación de los aceites esenciales bio, directamente extraídos de plantas aromáticas llenas de propiedades terapéuticas. Naranja, hammelis, lavanda, aciano, rosa, camomila... Escoge la mejor opción según tus necesidades. Siempre protección: No hace falta que te expliquemos a estas alturas la importancia de llevar un buen factor de protección solar a diario, sea la época del año que sea, pero ahora que empieza la primavera y pasarás más tiempo al aire libre, es imprescindible que extremes las precauciones. Ya te hemos propuesto a lo largo de los últimos meses una gran variedad de productos con SPF, de manera que ahora te vamos a mostrar tres que nos han llamado la atención por su novedad o bien por su formato.

pielsanoflore

El primero es el Fluido Protector Antiedad SPF15 de Darphin, una auténtica burbuja que recubre nuestra piel y la mantiene aislada de las agresiones externas. Contiene edelweiss, una flor extremadamente resistente a las peores condiciones climatológicas a pesar de su aspecto delicado. Se aplica cada mañana después de nuestra crema hidratante habitual. No te olvides de proteger también esas zonas más delicadas y siempre expuestas como los labios.

pieldarphin

 

Para ellos Korres nos trae su Barra de labios con Mantequilla de Mango con SPF10. Su fórmula rica e intensa hidrata, protege y deja la zona con un brillo y un color deliciosos. Color y cuidado con ingredientes naturales.

pielipstick

Por último, puedes aplicar una dosis extra de protección a tu rostro con un maquillaje que tenga un factor solar. Fíjate entonces en una de las últimas novedades de la temporada de Benefit Cosmetics, Hello Flawless!, unos polvos cubrientes con SPF15 que aportan un tono natural, hidratan y unifican el tono. Para un efecto más natural te los puedes aplicar con brocha, y si buscas para una cobertura mayor hazlo con una esponja.

pielbenefit

Etiquetas: benefit, peeling

Continúa leyendo...

COMENTARIOS