¡Fiesta de verano!

¿Cuánto te queda para disfrutar de las noches de verano? Ésas en las que tu piel luce su mejor tono, tu ánimo está más relajado y tú más feliz disfrutando de la ingravidez que proporcionan las vacaciones.

Ana Arbiol. 17 de junio de 2008

¿Cuánto te queda para disfrutar de las noches de verano? Ésas en las que tu piel luce su mejor tono, tu ánimo está más relajado y tú más feliz disfrutando de la ingravidez que proporcionan las vacaciones. Para esas fiestas estivales tan esperadas debes lucir un maquillaje acorde con el momento y con las circunstancias que acompañan. Es justo ahí cuando debes aprovechar para sacar tu lado más colorido, exagerado y jovial. ¡En verano, todo es posible!

 

Como seguro que has protegido tu piel como es debido y no has tomado el sol en las horas no recomendadas, tu rostro lucirá dorado, saludable y con las ojeras y pequeñas imperfecciones disimuladas por el bronceado. Por ello, en estas noches de verano te puedes ahorrar una gruesa base de maquillaje ya que, además, con el calor corres el peligro de que se convierta en un desastre. Pon énfasis sobre todo en tus ojos y labios, buscando los colores más atrevidos que se correspondan con tu humor vacacional. ¡Ah! Y no te olvides de los pequeños detalles, como las uñas. Siguiendo nuestras recomendaciones, prepárate para vivir una auténtica Summer Night Fever.

 

 

Dale vida a tu rostro

 

 

Como te decíamos antes, es preferible que en verano no satures tu rostro con una base de maquillaje muy tupida. Utiliza correctores o potenciadores del tono que simplemente aporten uniformidad y disimulen las imperfecciones. Es muy recomendable That Gal de Benefit Cosmetics, una barra que imprime brillo al cutis, dejándolo suave y radiante. Se puede aplicar solo o bajo el maquillaje, y lo podemos utilizar tantas veces como queramos a lo largo de la jornada. Podemos continuar con Multi-Shade Enhancer de Shiseido, un nuevo polvo bronceador e iluminador de larga duración que mejora el tono de la piel. Además, aporta una luz y un aspecto saludable instantáneo, y se puede usar como blush, bronceador o polvos sueltos. Con los Shimmering Shell Powder de Estée Lauder podemos iluminar nuestro rostro y todo el cuerpo. Se trata de unos polvos prensados metalizados que proporcionan una luminosidad espectacular para destacar en una noche especial. Viene en edición limitada para esta temporada, al igual que el gloss labial con el que combina. Más asequible es el nuevo Polvo Bronceador de Larga Duración de L?Oréal Paris, de la línea Glam Bronze. Contiene SPF10, de manera que también es ideal para el día, y aporta un efecto bronceado inmediato y duradero, de reflejos dorados.

Para las pieles algo más sensibles recomendamos los Polvos Terracotta de Sensilis, de textura suave y delicados matices perlados. Tras su aplicación, el rostro está visiblemente más bronceado, y de una manera natural. Pon la guinda a tu piel con las mejillas. Prueba con el Colorete de harina de maíz de Korres, en un tono rosado oscuro, o con el famoso tono Orgasm de Nars. Como su propio nombre indica, imita al rubor que se queda en las mejillas después de haber vivido un orgasmo. ¡Increíble!

Eyes wide opened

 

Este verano se llevan las miradas amplias, con unas pestañas larguísimas y muy maquilladas de aspecto casi artificial. Sobre tus párpados, el límite de los colores lo eliges tú; ¿hasta dónde te atreves?

 

Te encantarán las nuevas Sombras de ojos en mousse de Oriflame, con una textura muy fácil de aplicar, de acabado nacarado y larga duración. Los tonos son sencillamente deliciosos: verde, azul, violeta, anaranjado?

 

Por su parte, las nuevas Colour Loose de Rimmel London vienen en un original formato de polvos sueltos con aplicador. También tienen una buena permanencia, pero sus colores aportan un interesante efecto dramático a tu mirada. ¡Ideal para noctámbulas!

 

Y, para conseguir esas pestañas de ensueño, dos sencillos pasos. Primero, utiliza el pequeño rizador de bolsillo de la multipremiada marca Tweezerman, presionando con suavidad sobre las pestañas. Después, cúbrelas con una capa de Volume Artist Black Xtreme de Astor, una nueva máscara que alarga, marca la curva y aporta intensidad a la mirada sin dejar grumos y sin sensación de pesadez, algo muy de agradecer en la época más calurosa del año.

 

 

Labios apetecibles

 

 

 

 

Cuando tu piel está ligeramente bronceada, cualquier tono que apliques a tus labios lucirá mejor. Antes de aplicar ningún producto, hazte con Flash Lips de Thierry Mugler, una base que unifica los labios gracias a sus microperlas de relleno; también lo podemos usar sobre el color, ya que tiene efectos luminosos.

 

El nuevo ColorStay Mineral Lipglaze de Revlon te acompañará toda la noche ya que su tecnología le da una duración de ocho horas. Además de tener ocho sugerentes tonos, su fórmula hidrata y cuida los labios.

 

Perteneciente a la línea Colour Fizz de Clarins, este gloss transparente y con un ligero color lila te hará brillar como la que más ya que intensifica tu volumen natural. Corre a hacerte con uno de los Silk Gloss en edición limitada de Max Factor, con deliciosos tonos, sabores y fragancias para que tus labios sean los más apetecibles de cualquier evento.

 

 

Un detalle final

 

 

 



Esta temporada, la novedad de maquillaje y color más destacada está en nuestras manos: no puedes pasar este verano sin un esmalte de un color eléctrico. Hasta Chanel ha lanzado una colección limitada en cuatro vibrantes tonos: amarillo, coral, fucsia y morado. ¿Quién dijo miedo?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS