Iluminadores faciales: luz y tratamiento

A veces no basta sólo con maquillar. Una tez opaca, apagada y sin brillo necesita un tratamiento previo antes de empezar el make up. Te ayudamos.

iluminadores rostro

¿Por qué hay pieles que “lucen” peor que otras el maquillaje? El secreto lo encontrarás en el interior del cutis. Las causas pueden ser diversas: el tabaco, el envejecimiento de la piel, la falta de sueño, una alimentación incorrecta…

Te proponemos un ritual muy sencillo cada mañana: dar de beber al rostro. ¿Sabes si tu piel tiene sed? La ingesta insuficiente de agua, la contaminación, el frío o el estrés son solo algunas de las agresiones que provocan un envejecimiento prematuro de la piel y una pérdida de elasticidad y luminosidad en el rostro. Para devolver al cutis seco el confort y la suavidad de una piel joven, crea un hábito diario de hidratación externa.

Apuesta por productos de fácil aplicación, como LIGHT DROPS de Comodynes. Es un fluido que ilumina, hidrata y acondiciona tu piel a diario. Formulado a partir de extracto de Malta y un cóctel de 5 vitaminas (A, E, C, B3 y B5), dará a tu rostro ese extra de luminosidad que demandas.

Etiquetas: cutis

Continúa leyendo...

COMENTARIOS