Vídeo de la semana

Los ingredientes necesarios para fortalecer tus pestañas este verano (y dónde encontrarlos)

¿Sabes qué buscar en los cosméticos para hacer que tus pestañas estén fuertes, también en esta época del año? Te lo contamos.

pestañas
Pexels

En verano se tiende hacia la naturalidad, evitando maquillajes demasiado pesados recargados para el día a día. Un look natural y sencillo es la mejor opción para esta época del año, así que, ¿cuál es el secreto de belleza para triunfar en los días estivales? ¡Unas pestañas largas, espesas y bonitas! ¿Cómo lograrlas? Estos son algunos de los ingredientes que deberías buscar en los productos que apliques en ellas:

Pantenol: Es el precursor del ácido pantoténico o provitamina B5, que se encuentra en la mayoría de los alimentos pero, como cualquier vitamina, no puede ser sintetizado por el cuerpo. En la piel y el cabello, el pantenol se convierte en provitamina B5, que lo mantiene hidratado durante períodos de tiempo prolongados. También forma una película de humedad en la hebra del cabello, proporcionando una protección adicional para la pestaña. Por lo tanto, los pantenoles tienen la capacidad de controlar el contenido de humedad al tiempo que aumentan la resistencia del cabello al daño y la deshidratación. Gracias a su efecto retenedor de humedad, el pantenol también puede hacer que el bello de la pestaña sea más brillante y contrarrestar el encrespamiento. En un producto para pestañas, el pantenol absorbe la humedad del ambiente, hidratando las pestañas y protegiéndolas para que no se caigan o rompan. 

Biotina (o vitamina H): La biotina o vitamina H es una vitamina esencial aportada al cuerpo a través de la dieta. El déficit de biotina provoca anomalías en la piel y caspa: también pelo fino y rebelde, alopecia, escamas, prurito y dermatitis. Este es uno de los principios activos más común en los sérums para el crecimiento de pestañas, mejora la salud del cabello al ortalecer la queratina, la proteína que lo compone. La biotina también se considera la "vitamina de la belleza". Afecta la estructura del cabello, previniendo la sección transversal, rotura y caída.

Biotinil-GHK (glicil-histidil-lisina)- Las diversas formas de GHK tienen en común que participan activamente en la reconstrucción de la matriz extracelular del tejido conectivo, estimulan la síntesis de macromoléculas e incluso favorecen la cicatrización. Este ingrediente es una nueva forma natural y revolucionaria de prevenir la caída del cabello y fortalecer el vello desde la raíz. Con un flavonoide de los cítricos y ácido oleánico de los olivos, este principio activo aumenta la producción de elementos de unión celular en el pelo.

¿Dónde encontrar estos ingredientes? ¡En sérums de pestañas! Estos productos se han popularizado en los últimos años gracias a su capacidad de fortalecer y alargar las pestañas en muy poco tiempo. ¿Algunos de nuestros favoritos? El sérum para pestañas ROSELASH, que contiene una combinación de ingredientes naturales que aumentan el volumen y fortalecen las pestañas sin irritar los ojos, es uno de ellos.

ROSELASH
ROSELASH

También el sérum estimulante y tatamiento fortalecedor de Filorga (que sirve tanto para cejas como para pestañas) y que, con un cóctel revitalizante, estimula las pestañas y las cejas, favorece su anclaje, previene su rotura e infunde proteínas en el corazón de la fibra para nutrir y dar cuerpo a las pestañas y las cejas de inmediato.

Filorga
Filorga

Continúa leyendo

#}