Jennifer Lawrence revela sus trucos de belleza

Te contamos cuáles son los productos de belleza que ocupan un lugar privilegiado en su neceser. ¡Descubre aquí los trucos de belleza de la actriz!

Jennifer Lawrence nos ha dado mucho de qué hablar últimamente. Se casó con Cooke Maroney hace dos semanas en una mansión de finales del siglo XIX en Rhode Island (Estados Unidos). Sus papeles en películas como Los juegos del hambre, X-Men, Pasajeros o El lado bueno de las cosas han convertido a Jennifer en una de las actrices más famosas del siglo XXI. A nosotras Lawrence nos encanta no solo por su innegable talento para la interpretación, sino también por su personalidad, el sentido del humor y, cómo no, por su belleza natural

Si tú también siempre intentas recrear sus mejores beauty looks, tenemos muy buenas noticias para ti: sabemos cuáles son los secretos de belleza de la actriz. Según ha confesado ella misma en su última entrevista a la revista Harper's Bazaar, cada noche utiliza una crema con retinol antes de aplicar su crema de noche habitual. Por si no lo sabías, el retinol es uno de los ingredientes más potentes contra el envejecimiento. Reduce visiblemente las arrugas, las manchas y las líneas de expresión. ¡Ah! Y estimula la producción natural de colágeno. 

Si buscas un producto con retinol, echa un vistazo a este booster ideal para combinar con tu crema de noche y potenciar los efectos de tus cosméticos habituales. Se llama Retinol One Million (69 euros) y es de la marca SkinClinic. Atenúa las arrugas y proporciona luminosidad, firmeza y elasticidad al instante. 

 

retinol skin clinic
SkinClinic

Además, en la misma entrevista la actriz ha confesado que exfolia la piel cada noche. Si crees que la exfoliación facial es solo para personas con problemas en la piel, te equivocas. Este proceso te ayudará a retirar la acumulación de células muertas, además de limpiar poros e impurezas. Si apuestas por un producto exfoliante con regularidad, notarás que el cutis está más aterciopelado y suave. Eso sí, nosotros recomendamos una exfoliación semanal. 

Y si, como Jennifer, quieres exfoliar el rostro cada día, te dejamos aquí un producto ideal. El jabón exfoliante de la marca Archangela (disponible en la web de Very Coqueta), a base de limoncillo, naranja amarga, limón, naranja verde, árbol de té y aceite de almendras dulces, te ayudará a conseguir una piel luminosa y uniforme. Además, limpia, purifica y descongestiona, aportando luminosidad a la piel, y preparándola para la absorción de las cremas que se usen posteriormente. ¿El precio? 39 euros. 



jabón
Archangela

En otra entrevista a la revista InStyle, Lawrence ha confesado que utiliza sus cremas de noche también durante el día, ya que su piel es bastante seca. Pero tranquila, si prefieres una crema más ligera que te proporcione un extra de hidratación, echa un vistazo a la crema Ultra Facial Oil-Free Gel Cream de Kiehl’s (28,50 euros). Formulada a partir de extracto de Imperata cylindrica y de antarcticine para facilitar la retención de hidratación, te ayudará a controlar los brillos durante 24 horas y te proporcionará un extra de hidratación. Lo mejor de todo es que penetra rápidamente en la piel y deja una sensación inmediata de frescor tras la aplicación. ¡Una maravilla! 

crema hidratante Kiehl's
Kiehl's
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo