K-beauty: las tendencia de belleza coreana que triunfarán este año (y los mejores productos para seguirlas)

¿Fan de la cosmética coreana? Estas son las tendencias 'beauty' que tienes que fichar este año para conseguir una piel perfecta.

Como todo buen mes de enero lleno de propósitos para los 11 meses que nos quedan por delante, las beauty coach de Planet Skin nos traen algunas de las tendencias de K-Beauty que harán que este sea el año perfecto para tu piel. Estas son las técnicas y tendencias de la admirada belleza coreana que tienes que fichar este año (y algunos productos para seguirlas). ¡Toma nota de ellas!

Apuesta por productos multiusos

En la actualidad el mejor regalo que le podemos dar a nuestra piel es darle los mimos que necesita, aunque no dispongamos de suficiente tiempo debido a nuestras ajetreadas vidas, Vale, suena fácil pero, ¿cómo lo hago? Muy fácil, apunta, ¡productos multiusos que harán que tu rutina de belleza sea súper rápida! ¿Alguno de nuestros favoritos? La crema EGG MELLOW de TOO COOL FOR SCHOOL (24,88 en Planet Skin), que, enriquecida con extractos de yema, de clara de huevo y colágeno, reúne 5 productos en 1: tónico, serum, contorno de ojos, crema hidratante y mascarilla de noche.

TOO COOL FOR SCHOOL
TOO COOL FOR SCHOOL

La belleza de la mano de la más alta tecnología se la merece tu piel

Los avances tecnológicos van incluyéndose poco a poco en todos los sectores y como era de esperar, en el de la cosmética van a pasos agigantados, ofreciendo novedades futuristas y muy beneficiosas para nuestra piel. ¿Algunos productos sorprendentes que querrás probar? La mascarilla facial L.E.D. LUMI de Ariul (4,41 euros en Planet Skin), una innovadora mascarilla que utiliza el poder de la terapia de luz (sin usar electricidad) para reafirmar y definir el rostro, unificar el tono y recuperar la elasticidad de la piel. Su tejido contiene una red formada por un material cerámico híbrido patentado que absorbe la luz del entorno y emite luz con longitudes de onda que mejoran el aspecto de la piel. ¡Casi nada!

Ariul
Ariul

Dale un brillo o ‘glow’ saludable a tu piel

Enseña a todo el mundo esa piel tan increíble que tienes y que tanto cuidas. Se lleva un rostro saludable y luminoso lleno de ‘glow’. ¿Has oído hablar del efecto ‘glass skin’? ¡Te contamos cómo conseguirlo de forma fácil! Incluye en tu rutina productos con ingredientes nutritivos y que aporten luminosidad como el própolis o el ácido hialurónico. Te encantará probar el tónico OLIGO HYALURONIC ACID 5000 de The Lab (17,08 euros en Planet Skin), con ácido hialurónico de bajo peso molecular que ayuda a aportar hidratación a las capas más profundas de la piel

The Lab
The Lab

Elige ingredientes que cubran varias necesidades

Este año nos volvemos más prácticos y dejamos de usar muchos activos, mucho mejor si incluyes en tu rutina ingredientes que traten varios aspectos de tu piel como los ácidos AHA y BHA o la famosa Vitamina C. Te encantará probar el sérum Pure Vitamin C de Skinmiso (21,76 euros en Planet Skin), un sérum coreano con vitamina C que revitaliza y regenera las pieles castigadas por la contaminación y el sol, que gracias a su síntesis de colágeno y elastina ayuda a reducir las arrugas y manchas de forma eficaz. 

Skinmiso
Skinmiso

Continúa leyendo