Los dos nuevos productos de Kiehl´s

Ciencia y naturaleza se dan la mano

La firma cosmética Kiehl´s es deudora de una extensa tradición científica. A las innovaciones y prodigios científicos hay que añadir su tradición farmaceútica, resultando de la unión de ambos mundos las soluciones dermatológicas más suaves y eficaces para nuestra piel. La estrecha colaboración con los más reconocidos dermatólogos de Estados Unidos componen la gama Dermatologist Solutions, que ahora cuenta con dos nuevos productos: el High Efficient Skin-Tone y el Blemish Control Daily Skin-Clearing Treatment.

El primero se trata de un revolucionario corrector de tono y manchas. Su uso diario corrige el aspecto de las manchas oscuras y uniformiza el tono de la piel.

kiehlsmanchas

El segundo producto es una eficaz crema que corrige las imperfecciones y las marcas del acné adulto, regenerando la piel y eliminando las señales. El acné es atacado a través de tres potentes ácidos: dioico, salicílico y lipohidroxiácido (este último patentado por Kiehl´s).

kiehlsacne

Estos dos increíbles productos respetan tu piel y atienden de forma específica cada una de sus necesidades. Ambos vienen a completar la línea Dermatologist Solutions, cuyos productos son personalmente recomendados por el prestigioso dermatólogo Adam Geyer a sus clientes.

kiehlsdentro

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS