Vídeo de la semana

Esta es la crema 'antigravedad' que te ayudará a decir adiós a la papada

Despídete de la flacidez en la barbilla: esta crema realza y redefine los contornos del rostro. ¡Te encantarán sus resultados!

crema cuello
iStock

Flacidez, exceso de grasa, pérdida de densidad, arrugas marcadas… si piensas en una parte del rostro que puede sufrir todos estos problemas, esa es sin duda, la barbilla o mejor dicho, el mentón.

En esta zona (junto con el cuello y el escote) se dan cita distintas problemáticas que, acentuadas por el paso del tiempo y el efecto de la gravedad, son generalmente difíciles de tratar. Pero eso era hasta ahora… porque acabamos de descubrir un producto diseñado específicamente para combatir la temida papada: un sérum super concentrado que promete moldearla, reafirmarla y en el mejor de los casos, hacerla desaparecer.

El Shot Concentrado Antigravedad de SkinLabo será tu nuevo tratamiento favorito. Formulado con una combinación exclusiva de Ácido Hialurónico, Algina y Pululano que ofrece una hidratación óptima al actuar en dos niveles, este producto mejora el tono de los tejidos tratados, promueve la síntesis de colágeno, ayuda a reducir el grosor y la profundidad de las arrugas, estimula la renovación celular y protege la piel del daño oxidativo. Su mezcla de activos concentrados remodelan la piel, redefiniendo los contornos de la barbilla, el cuello y el escote. ¿Cómo te quedas?

SkinLabo
SkinLabo

Este sérum intensivo debe aplicarse diariamente, durante al menos un mes, por la mañana y por la noche, sobre la piel totalmente limpia. Para maximizar sus efectos, conviene masajearlo en la piel con movimientos amplios y siempre ascendentes.

¿Lo mejor de todo? A pesar de ser un producto revolucionario, su precio es más que asequible. ¡Sólo cuesta 34 euros! Nosotras estamos deseando incorporarlo a nuestra rutina beauty, ¿qué te parece a ti?

crema papada
iStock

Continúa leyendo