Vídeo de la semana

La crema efecto bótox de Letizia y Kate Middleton ha llegado a Amazon (y cuesta menos de 50 euros)

También cuenta con el apoyo de Madonna, Carla Bruni, Michelle Obama y la mismísima Meghan Markle.

La crema efecto botox de Letizia y Kate ha llegado a Douglas
Fuente: Gtres

Es un secreto a voces que la reina Letizia cuida su físico y su alimentación hasta el extremo. Según pudimos ver en las imágenes inéditas de la familia real con motivo del 50 cumpleaños del rey Felipe VI, doña Letizia y su familia comen, y comen muy bien. Es fiel seguidora de Nicholas Perricone, un famoso médico estadounidense que inventó la Dieta Perricone, la cual promete perder peso en tan solo 3 días o en 28 días según el método que se use. Visitando su página oficial, podemos comprobar como recomienda grupos de alimentos saludables, tales como alimentos ricos en omega 3 (pescados, mariscos, huevo), frutas, especias, semillas y frutos secos, legumbres, probióticos, cereales enteros y verduras.

Por lo que sabemos, la reina Letizia no sigue la dieta de forma estricta, ya que la adapta a la de la cuenca mediterránea (popularmente conocida como dieta mediterránea). Por su parte, la práctica deportiva y esta cuidada alimentación hace que cada día esté más joven. Porque, a sus 48 años, la asturiana luce mejor que hace 10 años (o más).

Letizia crema Biotulin
La reina Letizia Ortiz durante una visita al hotel Iberostar Cristina con motivo de su viaje a las Islas Baleares | Fuente: Gtres

En paralelo al cuidado de su físico y alimentación, la reina Letizia lleva muy bien su combate en solitario contra los signos de la edad. Claro, muchos argumentarán que con las intervenciones quirúrgicas se puede frenar el paso del tiempo, pero siendo objetivos, la esposa de Felipe VI lleva sus 48 años con mucho orgullo y en nuestra redacción le admiramos por ello.

Ejercicio físico, no beber alcohol, evitar el estrés, dormir bien y la mencionada dieta del Dr. Perricone, son algunas de las claves de doña Letizia para mantener una piel radiante. Ni una mancha, ni un punto negro, ni una arruga de más. Es imposible encontrar algún defecto al rostro de nuestra reina. Ni un "pero" en una mujer que se cuida a todos los niveles.

La crema efecto botox de Letizia y Kate ha llegado a Douglas
Kate Middleton, duquesa de Cambridge en el Royal Ascot 2019 | Fuente: Gtres

Por su parte, Kate Middleton es un icono de belleza desde mucho antes de casarse con el príncipe Guillermo, por lo que su apariencia sencilla a la par de discreta es igualmente codiciada por sus fans incondicionales (y por nosotras también). Afortunadamente y al igual que la reina Letizia, para dos mujeres que ostentan dos títulos reales, muchos de sus productos de belleza resultan sorprendentemente accesibles para casi todos los bolsillos.

Ahora, gracias a las declaraciones de Arabella Preston, maquilladora oficial de la duquesa de Cambridge, sabemos cuál es su secreto para tener (y mantener) esa piel radiante.

Según ha desvelado en una entrevista al diario The Sun, el producto que Kate Middleton utiliza todos los días pasa por el gel natural antiarrugas de Biotulin, un producto que tiene como ingrediente natural la biotulina, un anestésico local extraído de la planta Acmella Oleracea (paracres).

Crema antiarrugas Biotulin
Cortesía de Biotulin

Según afirma la web, Biotulin se aplica en la cara como una loción calmante. Se absorbe rápidamente, suavizando la piel para hacerla suave y flexible. A diferencia de las inyecciones de agujas, no adormece la cara ni restringe las expresiones faciales.

El tratamiento promete resultados milagrosos similares a los tratamientos quirúrgicos que se realizan con la toxina botulínica.

En cuanto a su éxito, Kate Middleton se lo recomendó a la ex primera dama, Michelle Obama, y a su cuñada, Meghan Markle. Kim Kardashian cuenta con los derechos de explotación en Estados Unidos. También cuenta con el apoyo de Madonna, Carla Bruni y la mismísima reina Letizia.

La crema está disponible en Amazon por 47,99 € + 4,99 € de envío.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo