La crema favorita de Rocio Osorno cuesta 5 euros y tú también puedes hacerte con ella

La influencer ha revelado cuáles son sus productos de belleza favoritos

crema de rocio osorno
Instagram

¿Qué pensarías si te dijéramos que hay una crema en el mercado que promete resultados milagrosos y que solo cuesta 5 euros? Existe, es de Mercadona y puedes hacerte con ella fácilmente. La encargada de descubrirnos este revolucionario producto de belleza ha sido Rocío Osorno, que ya nos ha recomendado más cosméticos en otras ocasiones…

La influencer desvelaba ayer mismo a través de su cuenta de instagram cuál es la crema hidratante que ha cambiado su vida. Se trata de la crema Dragons’s Blood (sangre de dragón en español) de la firma Beauté Mediterranea que se vende en los supermercados Mercadona y que, atención, ¡sólo cuesta 5 euros! Ya habíamos oído hablar de este producto cosmético, que tiene como ingrediente principal la savia roja de un árbol milenario que crece en América Latina y que según muchos expertos, es hasta veinte veces más antioxidante que la famosa vitamina C. Este ingrediente está valorado en unos 85 euros, aunque los laboratorios responsables de la crema, Rofersam, lo hayan comercializado por mucho menos de la mitad de su precio.

La propia Rocío Osorno ha acabado por incorporar esta crema a su neceser después de que muchas seguidoras se lo recomendasen y otras influencers la enseñaran en sus perfiles, como Gigi Vives o Aretha Fusté. Después de un viaje a Maldivas, la influencer andaluza comentaba que tenía la piel muy acartonada y seca y que después de sólo unos días utilizando la crema, ahora notaba la cara mucho más suave y flexible. Lo cierto es que desde la marca responsable del producto aseguran que la crema Dragon’s Blood es ideal para el invierno, ya que aporta firmeza, suavidad, hidratación y flexibilidad a la piel, rellenando arrugas y mejorando la superficie cutánea en general. 

La crema promete regenerar y nutrir la piel y cuenta con protector solar FPS 12, tan importante siempre -también incluso en invierno o cuando está nublado- para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por los rayos UVA del sol.

dragons blood
instagram

¿Cómo aprovechar al máximo los beneficios de esta crema? Es indispensable que se aplique siempre sobre la piel limpia con ligeros masajes ascendentes, tanto por la mañana como por la noche, y en todas las zonas que necesiten hidratación más allá de la cara; esto es, en el cuello y en el escote, que son dos de los grandes olvidados.

Esta no es la primera vez que alguna celebrity o influencer recomienda un cosmético barato que todos podemos conseguir fácilmente: hace poco supimos que la crema hidratante de cabecera de Jennifer Aniston, de Aveeno, cuesta menos de 10 euros, o que Kate Middleton y Meghan Markle utilizan un sérum de la firma Beuti  que cuesta menos de 50 libras. Como suele ocurrir, estas recomendaciones de famosos crean un efecto llamada que hace que estos productos se conviertan en un éxito en ventas...

Y tú, ¿has podido probar la Dragon’s Blood? ¡Nosotras estamos deseando ponerla a prueba y ver si es tan buena como todo el mundo asegura...

 

Continúa leyendo