La era de la inmunidad: cómo hacer frente al envejecimiento

La mejor fórmula para combatir el envejecimiento es acatar el problema desde la raÍz, 20 años de investigación lo avalan.

La era de la inmunidad

La piel tiene su propio sistema de defensa inmunológico para protegerse de las agresiones externas, pero con el paso del tiempo esta función protectora disminuye desembocando en arrugas, manchas y sequedad. Tras 20 años de investigación, Shiseido ha descubierto cómo devolver a las células de Langerhans, responsables de esta inmunidad, su capacidad de autoprotección para que vuelvan a realizar con normalidad su función y poder evitar, de esta manera, el envejecimiento causado por la acumulación de daños en la piel.
El suero Ultimune (95€/30 ml) permite mantener intacto nuestro 'capital inmunológico', gracias a un compuesto múltiple que combina de forma eficaz tres ingredientes (entre los que se encuentra el betaglucano) e influye directamente sobre estas células.

Un paso más
La piel del contorno de los ojos es cinco veces más fina y se debilita más significativamente que la de otras zonas del rostro, además de sufrir mayor sequedad por acciones tan naturales como el pestañeo. Shiseido también ha desarrollado Ultimune Eye (72€), un suero específico para este área que lucha contra cualquier tipo de daño, al tiempo que potencia el efecto corrector del tratamiento habitual. Acuérdate de aplicarlo día y noche.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS