La maleta de Alba Hervás para Somo

3 minutos

Uno de los destinos españoles elegidos por la diseñadora de moda, Alba Hervás, para este verano es Somo, una pequeña localidad costera situada en Cantabria. Un destino idóneo para disfrutar de unos días de descanso en los mejores hoteles o casas rurales, de la tranquilidad en alguna de sus kilométricas playas donde el surf es uno de sus principales atractivos, de la mejor gastronomía y de sus vistas perdiéndote en alguno de sus rincones marítimos desde donde poder fotografiar las preciosas vistas de la bahía.

¿Qué me llevo?

La maleta de Alba Hervás
La maleta de Alba Hervás

Hacer la maleta para un destino con múltiples actividades de ocio no es tarea fácil. Alba Hervás no ha dudado en añadir entre sus básicos el bikini para los días de sol y playa acompañado de un bote de crema Nivea Q10+. Con ella conseguirá el cuidado facial necesario ya que que le ayudará a lo largo del día a combatir las arrugas desde el interior, a prevenir posibles manchas oscuras pero, sobre todo, será el aliado perfecto para protegerse del efecto del sol tan temido en estas épocas del año.  

A parte de estos productos básicos, llegará el momento de arreglarse, y para ello ha elegido meter en su maleta un look de un pantalón, bolso oscuro, pendientes de aro y una blazer color mostaza para disfrutar de las cenas en las terrazas del hotel y poder soportar las noches más fresquitas del norte de Cantabria.

Las playas: gran atractivo turístico

Somo (Cantabria)
Facebook | Radiocantabria

Somo es uno de los destinos turísticos más importantes de Cantabria y, sin duda, la playa es uno de sus grandes atractivos. Las Dunas de El Puntal crean un paisaje de postal donde podrás disfrutar de casi dos kilómetros de playa repleta de buenas olas y arena dorada y fina sobre la que tumbarte a disfrutar del sol y de la fresca brisa. Un lugar idílico donde, si eres amante de los animales, podrás ir acompañado de tu mascota y contemplar las espectaculares vistas de la Bahía de Santander y el majestuoso Palacio de la Magdalena a la vez que te deleitas con una deliciosa cena.

El surf: el gran protagonista

Sus playas no sólo son conocidas por sus vistas o descanso, si eres un apasionado del deporte y te fascina el surf, este es tu destino indicado ya que Somo se ha convertido en unos de los enclaves que rinde culto al mar y a este deporte. Un lugar perfecto para aprender o perfeccionar tu técnica, donde encontrarás olas todos los días del año y podrás acompañarlas de preciosas puestas de sol. Un municipio perfecto donde el neopreno y las tablas de surf son los protagonistas. Además cuentan con una gran cantidad de escuelas de surf donde podrás aprender, conocer gente nueva y compartir tu experiencia y secretos de viajero.

El mejor descanso

Si prefieres algo más íntimo y relajado otra de tus opciones puede ser La Posada de Somo, un espectacular hotel con una exquisita decoración atrevida y vanguardista, compuesto por villas y suites y situado en una de las zonas más bonitas de la costa. Podrás disfrutar de deliciosos platos en sus jardines que rodean la posada bajo el sol de la mañana, probar una gran carta de masajes de todo tipo, además de fantásticos tratamientos corporales que te dejarán la piel como nueva o descansar en alguna de sus villas con jardín, jacuzzi y servicio privado para disfrutar de un descanso merecido en uno de los enclaves más mágicos de la Península.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS