La maleta de Alba Hervás para Taormina

1 minuto

Cultura, paisajes únicos y planes originales hacen que visitar esta ciudad se convierta en nuestro destino estrella de la mano de Alba Hervás que nos dará las claves para no entrar en pánico en el momento más crítico de una mujer antes de viajar: hacer la maleta.

¿Qué me llevo?

maleta

 

¡Que no nos falte ni el más mínimo detalle! Los imprescindibles de la diseñadora de moda son únicamente tres: llevar un look apropiado y cómodo para pasear por las callejuelas italianas, un libro para desconectar de la rutina y, por supuesto, la crema Nivea Q10 Plus Antiarrugas. Atentas al consejo de belleza de Alba sobre esta crema, que reduce visiblemente las arrugas y combate el envejecimiento. Te la pones por la mañana una vez te hayas lavado la cara y, así, estarás protegida del sol durante el día gracias a su protección 30. ¡Es un esencial en la maleta!

 

Un teatro con vistas al mar y a un volcán

Taormina
Foto:

¡Importante! No te pierdas las maravillosas vistas que esconde el Teatro greco-romano de Taormina. Su situación permite que entre sus muros se pueda contemplar las vistas al mar, Giardini-Naxos, un pequeño pueblo italiano con encanto, y el volcán Etna, el segundo volcán activo con mayor altura después del Teide. Además, si tienes suerte, puede que coincidas con la celebración de algún evento que organicen en el mismo teatro, como un festival de música, teatro o danza.

La bella isla

Es verano y no puede faltarnos esa sensación de pisar arena fina de playa y bañarnos en aguas sicilianas. Así que seguimos el consejo de Alba Hervás, cogemos nuestro bolso de playa, el libro del que no te puedes desenganchar y nos acercamos a la Isola Bella, una pequeña isla que, a causa de las mareas que rodean Taorima, solo se puede acceder dándote un pequeño chapuzón en sus aguas cristalinas.

Callejeros Italia

Restaurantes exquisitos italianos, tiendas de las que te enamorarás y esquinas de calles con encanto. Patearse la calle Corso Umberto y llevarte algún recuerdo es el plan que no puede faltar antes de irte.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS