Vídeo de la semana

La marca de belleza favorita de las danesas ya está disponible en España

La más cuidada selección de los productos de belleza y maquillaje de esta firma que arrasa en Dinamarca ya está a la venta en exclusiva para España en la web de Danish Reveal.

marca danesas
Imaxtree

Desde el convencimiento de que un equilibrio perfecto entre ciencia y naturaleza es posible para dar como resultado una cosmética natural, orgánica, moderna, de máxima calidad y altamente eficiente, surgió Tromborg como proyecto de vida personal y como marca en 2003. Se trata de una empresa familiar danesa cuya trayectoria camina en paralelo a la de sus creadores Marianne Tromborg y su marido Tim Schyberg. Ella es quien conceptualizó la marca, basándose en su propia aproximación al universo de la belleza como makeup artist. Esta aproximación se centra en torno al uso de remedios naturales terapéuticos, por supuesto orgánicos, y también en la premisa de ofrecer productos sencillos de usar para todo el mundo, especialmente para todas aquellas mujeres con agendas complicadas, que no dejan lugar a dudas acerca de su calidad. Por su parte, Schyberg, bioquímico de profesión, volcó en el proyecto su visión científica tras muchos años de experiencia en la industria farmacéutica y biotécnica, incluyendo múltiples investigaciones y desarrollos sobre el cuidado de la piel. 

Ahora la marca forma parte de Danish Reveal, un nuevo concepto de e-commerce basado en el deseo de su creadora Helga Andersen de hacer sentir el empoderamiento, a través de la moda y la belleza a todas esas mujeres que cada día necesitan encontrar un equilibrio entre su vida profesional y privada. Desde la perspectiva de la marca, la rutina diaria tiene que ser simple y fácil. El llamado “Scandinavian mood” se basa en una rutina de belleza y de cuidado para la piel proporcionado por uno mismo de una forma sencilla y natural, de manera que la sensación de bienestar se nutre de multitud de aceites esenciales orgánicos que trabajan, a su vez, desde un punto de vista aromaterapéutico para cuidar y desestresar tanto la piel como los sentidos. Simple y llanamente: cuidado para la piel para todo la familia.  

 

¿El producto estrella de la marca? Sin duda, este fondo de maquillaje 100% natural y fabricado con el mejor procesado de minerales que es perfecto para matificar la piel y eliminar brillos (55 euros). 

Continúa leyendo