Vídeo de la semana

La mascarilla que tu piel necesita si has dejado de fumar

Probablemente ya notes la ausencia de nicotina en la piel. Pero no es suficiente. Para recuperar en tiempo récord la tersura, la hidratación y la luminosidad y poder pasar por una ‘no fumadora’ auténtica, tenemos la cura definitiva para ti.

mascarilla
Imaxtree

A las fumadoras se les reconoce a simple vista. Tienen el triple de arrugas prematuras en el rostro, la piel deshidratada y un tono apagado. Eso por no hablar del famoso código de barras y el descolgamiento de la zona del mentón y la barbilla. Y eso no es todo… 

El tabaco altera el equilibrio entre la elastasa y su regulador (el inhibidor de la alfa 1-proteinasa). A consecuencia, se ocasiona un incremento de la actividad de metaloproteinasas en  la piel que rompe las fibras elásticas y va degenerando el colágeno. Las arrugas de los fumadores son más  estrechas y profundas y tienen los contornos bien marcados. El monóxido de carbono del humo, al ser 200 veces más afín por la hemoglobina que el oxígeno, restringe la capacidad de transporte de oxígeno por la sangre a los tejidos. Además, la nicotina provoca vasoconstricción y una importante disminución de los niveles de vitamina A en la piel. ¿La consecuencia? Arrugas prematuras y poros mucho más dilatados. Y el humo aumenta los radicales libres del entorno y estos dañan las membranas de las células llegando a mutar su información genética y empeorando mucho la sequedad de la piel.

¿La solución? La mascarilla antiedad con vitamina C de +Farma Dorsch. ¡Acelera el proceso de recuperación cutánea post-vicio! Ilumina y reafirma la piel en 20 minutos y además de su innegable efecto flash, es el mejor antídoto contra la piel apagada y seca a medio y largo plazo. El efecto lifting revitalizante exprés será lo primero que notarás al retirarla. La piel queda tersa y visiblemente más fresca y unificada. Además, ilumina y despierta la piel borrando las huellas de la fatiga, la tensión o el estrés. Si te está costando dejar el tabaco, este efecto es imprescindible. 

+Farma Dorsch
+Farma Dorsch

Y ahora, en invierno, también te recomendamos la crema calmante con propiedades antioxidantes derivadas de posos de café reciclado, ácido hialurónico y algas de Grums. Contiene extracto de posos de café reciclados que proporcionan propiedades antioxidantes, calmantes y protectoras. Mezcladas con glicerina y ácido hialurónico, así como con extractos calmantes de algas, ricos en minerales y aminoácidos. Los aceites de Karité, coco y el escualeno idéntico al de la piel, suavizan la superficie a la vez que minimizan la pérdida de humedad y mantienen la piel hidratada, y tersa durante más tiempo. 

Grums
Grums

Continúa leyendo