La nueva revolución para la salud de tu piel es vegana y ‘cruelty free’

Descubre Skintegra, la firma de cosmética croata, que aportará salud y belleza a tu piel con un compromiso ético y sostenible, El cuidado más integral…

skintegra
Eduardo Senante, experto en cosmética.

Una piel sana y limpia es el mejor secreto de belleza, la fórmula mágica para sacar al exterior todo tu potencial, toda tu esencia. El ritual diario de cuidado debe ser un placer para los sentidos, unos momentos para dedicarte a ti misma y sentirte bien. La marca Skintegra está revolucionando la cosmética a nivel mundial con su tecnología innovadora y su gama de productos elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados y combinados holísticamente en excelentes fórmulas. Además, todos ellos son respetuosos con el medioambiente: ese es su compromiso ético, belleza integral y comprometida.


Seguro que hemos despertado tu curiosidad y quieres conocer más sobre ella. Presta atención, porque te vamos a contar todos los secretos que se esconden detrás de los productos de Skintegra de la mano de un experto en cosmética como Eduardo Senante de Farmaciasenante.com: “Actualmente ponemos especial atención al cuidado de la piel, a dedicarle tiempo a sanarla y a mejorar su aspecto, pues factores como el estrés, la contaminación y el paso del tiempo van dejando huella y se nota cómo va perdiendo vitalidad y brillo. Cuidarla es importante, pero igual de importante es saber cómo hacerlo y con qué tipo de productos”. Todo ello suma en este ritual 'beauty' que todas necesitamos para explorar nuestra mejor versión.

La marca Skintegra

Viene de Croacia y su nombre ya te va a dar una pista muy clara sobre sus intenciones… Su significado se basa en una visión integral de la piel: equilibrada, sana y cuidada. Skintegra revoluciona el sector aplicando las últimas tecnologías cosméticas y utilizando ingredientes innovadores que son elegidos con cuidado y combinados para dar lugar a fórmulas excelentes que colocan a la marca en todo un referente en la salud de la piel. Sin embargo, su filosofía va mucho más allá y hay dos detalles que la hacen aún más especial.

Por un lado, se preocupa de un tema tan importante como la protección animal y por otro tiene un marcado carácter solidario. Sus productos son veganos y elaborados sin crueldad animal. No distribuyen sus cosméticos a países en los cuales las pruebas en animales siguen siendo una triste realidad. Además, cada año, donan parte de sus ganancias a refugios de animales sin fines de lucro. Por último, pero no menos importante, hacen llegar sus productos de belleza a mujeres y niños que están en casas de acogida croatas. Un proyecto precioso que tiene como objetivo darles un sentido de normalidad y autocuidado. En resumen, Skintegra es una marca concienciada con la piel, con la salud y con el bienestar del planeta y de las personas.

Los 'bestsellers' de Skintegra que debes probar

Una vez que has conocido los aspectos fundamentales de esta firma, toca descubrir los productos Skintegra. Se definen por sus textura ligeras y agradables que se absorben fácilmente sobre la piel. La relación calidad precio es inmejorable, y, créenos, no tiene nada que envidiarle a marcas pioneras de cosmética. Eduardo Senante nos explica desde su propia experiencia cuáles son los mejores, los que no pueden faltar en tu rutina facial. ¡Toma nota!

1-Empezamos por el aceite pre-limpiador Skintegra Atomic, apto para todo tipo de pieles. Creado como una microemulsión suave para realizar una limpieza profunda de las impurezas de la piel y del maquillaje. Es una excelente opción para la rutina nocturna y el primer paso de la doble limpieza.

skintegra atomic
Aceite pre-limpiador Atomic, de Skintegra.

2-El gel limpiador Amphibian es ideal para realizar una limpieza profunda y mantener una piel sana, equilibrada e hidratada. Se trata de un gel suave que ayuda a limpiar las pieles más sensibles, gracias a un Ph ligeramente ácido, de tensioactivos suaves y de aminoácidos compatibles con la piel, que dejan un rostro suave y calmado. Este producto junto con el Skintegra Atomic son dos de los 'bestsellers' de la marca. Una limpieza facial con estos dos cosméticos va a marcar la diferencia en la piel.

skintegra
Gel limìador Amphibian de Skintegra.

3-El sérum Skintegra Superba C, con poder antioxidante, reúne todos los ingredientes necesarios para combatir los efectos del envejecimiento. Entre ellos un 10% de Vitamina C, por lo que no va a dar tanta reactividad a la piel; Vitamina E y ácido ferúlico, ideales para combatir los radicales libres. Es un producto perfecto para los que quieran refrescar su piel y darle luminosidad.

skintegra
Sérum Superba C, de Skintegra.

Un nuevo lanzamiento

La marca Skintegra está en constante evolución y trabaja para ofrecer más productos y de mejor calidad. Skintegra Cica-Cera es su último lanzamiento y, avisamos, viene pisando fuerte. Se trata de una crema de tratamiento a base de ceramidas beneficiosas y complejo CICA, pensada para las pieles desequilibradas. Está compuesta por avena coloidal, pantenol e ingredientes prebióticos que ayudan a reducir la sequedad de la piel y la irritación. Te va a encantar, porque tiene una textura súper nutritiva, que se absorbe en segundos, dejando una piel tersa, suave y flexible en un abrir y cerrar de ojos. Está formulada para las pieles más secas e irritadas, pero también es perfecta como cuidado preventivo de uso diario.

 

skintegra
Tratamiento Cica-Cera de Skintegra.

Si quieres saber más sobre la marca Skintegra y sus productos o tienes dudas acerca de la aplicación de cada uno, no dudes en contactar directamente con la marca o con especialistas como Eduardo Senante en su Farmacia Senante, dónde estarán encantados de ayudarte.